Capitulo 12

965 93 13
                                    

Capítulo 12: "La verdad"

"
Enero 23, 2018.

Salgo de casa para ir al lugar donde me quede de ver con Jack, enamorada de Jack Frost. Le sonrió a la vida y comienzo a reír sola.

"Espero que no te esté quitando tu diversión"

Hans me había seguido.

"De que hablas?"
"Mas te vale que no te esté gustando Jack"
"Que no me está gustando!"

Estaba muy molesta, no podía dejar que sospecharan que en realidad estoy sintiendo algo por Jack. Hans toma mi brazo fuertemente.

"Suéltame idiota"
"Estas muerta, desobedeciste la primer regla del Señor Buda, la más importante Elsa"

El lo sabe.

"No hay manera de salvarme de esto?"
"No"
"Al menos puedo despedirme de el?"
"Una palabra del plan que le digas, y no solo estarás muerta, si no, el también"

Me di cuenta de que no podía meter más a Jack en esto.

"No quiero morir"
"Debiste haber pensado eso antes de haberlo besado"

Camine hacia el jardín. Y lo vi. Hablamos de cuando éramos niños. Y de las chicas que siempre me molestaban en primaria. Jack siempre estuvo allí.

"Jamás te dejaré sola, lo prometo"

Como deseo que Jack no haya hecho esa promesa. Ya que no se cumplirá. Jamás creí que esta despedida doliera, aunque el no sepa que es una.

"Prometo que desde mañana todo cambiará Jack"

No aguante y una lagrima se me sale. Me arrepiento. Me arrepiento de haberlo ilusionado, de haber aceptado esa maldita misión, pero no tenía de otra, si no aceptaba el señor Buda me haría cosas de lo peor, aunque eso ya no importa, aun así me castigarán.

Beso a Jack por una última vez. Jack se va y me deja sola en ese jardín.

"Bonita despedida"

Hans reía. No puedo. No quiero morir. A lo mejor no me mate, pero sus castigos son peores que la muerte, así que sería igual que la muerte, incluso peor. Voy hacia un rincón del jardín. Hay una caja. No dejaré que me castiguen. Abro la caja y saco ese cuchillo filoso. Lo escondo debajo de la manga izquierda de mi blusa. Ese cuchillo lo tengo por si pasa algo malo y necesito de defensa. Me acerco a Hans. Comienzo a llorar más apropositamente.

"Ya deja de llorar"

Sigo llorando. Entonces el me abraza. Lo abrazo y saco disimuladamente el cuchillo de mi manga izquierda.

"Nadie se enterará de esto" dije en su oreja.

Clavó el cuchillo en su cuello. Su cuello comienza a sangrar. El grita. Saco el cuchillo, lo vuelvo a encajar pero esta vez en su abdomen. Cada segundo Hans se vuelve más débil, hasta que muere. Voy por una pala y comienzo a cavar hasta tener un grande hueco en la tierra para poner el cuerpo de Hans. Me llevo 3 horas tener ese hueco. Con trabajo llevo a Hans hasta el hueco, una vez que ya está allí. Comienzo a cubrir su cuerpo con tierra. Me lleva una hora en terminar. Veo mi blusa y esta llena de sangre.

"Demonios"

Mis manos están igual de sucias, tanto de sangre como de tierra. Volteo a mi derecha y hay una señora mayor de edad, como de unos 90 años, se me queda viendo, no se cuanto haya visto, solo espero que no hable sobre esto. Me largo de allí. Al llegar a casa, subo a mi habitación por el árbol. Se que empeore las cosas. Pero era esto o otra cosa mucho peor, yo siendo torturada.

Tú que estás leyendo esto. Si encontraste mi diario es porque quieres saber la verdad de todo. Esta es la verdad. No creas cualquier cosa que escuchas a tus alrededores. Y cuidado con el señor Buda y su manada, no confíes en nadie. Si estás leyendo esto posiblemente ya esté muerta o desaparecida. Tú eres quien sabe la verdad.

"

Le doy vuelta a la página pero ya no hay más. Esa fue la última página en la que escribió.

-No...no puede ser solo esto, tiene que haber más! .-digo.-
-Eso es todo .-Dice Hiccup.-
-No vamos a hablar del hecho de que Elsa mato a una persona?! .-Dice Flynn.-
-Deberíamos decirle a la policía? .-pregunta Punzie.-
-No! .-digo.- nada de esto va a la policía ni a nadie más, solo nosotros.
-Pero podríamos ir a la carcel también! .-Dice Hiccup.- seriamos cómplices por saber este tipo de información.
-Por eso nadie se enterará .-digo.-
-Quema ese diario .-Dice Hiccup.-
-No! Lo haré pero en su momento...o no...
-Que sucede? .-pregunta Punzie.-
-Los agentes saben de ese jardín.
-Que? .-pregunta Flynn.-
-Si...les dije, el día que vinieron a mi casa a preguntar por Elsa.
-Tenemos que ir a ese jardín Jack .-Dice Merida.-
-Tienes razón.

Todos salimos de mi casa y fuimos a ese jardín rápidamente. Al llegar, ya era muy tarde.

-No... .-digo.-

El area estaba llena de policías, incluyendo una ambulancia. Sacaron el cuerpo de Hans. Encontraron el cuerpo. Volteo a mi derecha y esta la misma señora que vio a Elsa la última vez.

-Puedo ayudarlos con algo?

Pregunta el Agente Sean acercándose a nosotros. Todos nos ponemos nerviosos.

-Que pasó? .-pregunto nervioso haciéndome el que no sabe nada.-
-Encontramos un cuerpo.
-Que?
-Si...puedo hacerle unas preguntas?
-Claro.
-Usted conoce a Hans?
-En realidad no .-y esa es la verdad, nunca lo conocí.-
-Quien más sabia de este jardín? Solo tú y Elsa?
-En realidad...nuestros padres también sabían, pues ellos fueron los que pagaron para que tuviéramos este jardín.
-Dijiste que la última vez que viste a Elsa fue en este lugar, estoy correcto?
-Si, pero ...usted no piensa que ella lo hizo no? Ella no pudo haber hecho algo así .-digo para alojar el asunto.-
-No Jack, pero aún así debes saber que no todos son como parecen que son.
-Yo la conozco muy bien, mejor que nadie, ella no hizo esto .-digo, en realidad no la conozco, conozco a la Elsa de hace unos 6 años, pero no a esta Elsa.-
-Si...muchas gracias por tu tiempo Jack, vayan a sus casas cada uno de ustedes.

Nos vamos.

-Sospechan de Elsa.
-También de nosotros, si no hubiéramos ido, no hubieran sospechado de nosotros.
-Necesitamos más pruebas chicos, esto no puede ser todo.
-Posiblemente haya más, pero lo más seguro es que ya lo tengan los policías .-Dice Merida.- pero yo puedo ayudar, mi padre es el malo de la historia no? Puedo espiar e investigar.
-No Merida .-Dice Hiccup.- no te puedes arriesgar, ya leíste todo lo que le hacían a Elsa, como la amenazaban, tú no serás la siguiente.
-Es mi padre Hiccup, y lo hago porque es lo correcto, lo hago por una buena causa, así que lo haré.
-Gracias Merida .-Digo.-

...

Wow! Impresionante capítulo no?
Quien lo diría de Elsa. Cada vez descubrimos más de ella.
Ustedes creen que Elsa hizo bien en matar a Hans?
Tú que opinas? Elsa está muerta? O huyó?

POR CIERTO! Ya somos más de 100 personas aquí en Wattpad!! Muchas gracias por la cantidad de apoyo que le están dando a la serie :')

Gracias por leer! Recuerda dejar tu voto si te gustó! <3

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora