Capitulo 27

769 85 21
                                    

Capítulo 27: "Eres tú"

Hoy estoy de buen humor. Quiero ver a Elsa, quiero volver a tocar sus labios.

-Como estuvo? .-preguntó Hiccup.-
-Sigo sin creerlo, es perfecta.
-Siempre si la besaste? .-pregunta Hiccup.-
-Si! .-gritó y me dejo caer a la cama.-
-Entonces si valió la pena los meses de búsqueda?
-Si valió la pena, ahora solo es cuestión de... .-hago una larga pausa.- oh no, Punzie!
-Ayer vino a la habitación, le tuve que decir que fuiste a caminar por la ciudad.
-Jack, dile, no le hagas daño a Punzie .-Flynn dice.- Punzie no merece eso, ella es una buena chica.
-Se lo diré.

Más tarde

Estábamos sentados en el pasto. Elsa a un lado mío y Punzie enfrente de mi. Elsa y yo juntamos nuestras manos disimuladamente. Cuando nuestras manos se tocaron ella sonrió.

A todos nos llega un mensaje a nuestros celulares. Todos sacamos nuestros celulares.

" [Imagen]
—Al parecer ellos si disfrutaron de la noche—"

-Oh no .-digo.-

La imagen era de la noche de ayer. Elsa y yo besándonos en aquella casa del árbol.

Volteo a ver a Punzie.

-Como pudieron? .-dice al mismo tiempo que una lagrima le sale.-
-Punzie, fui yo... .-Dice Elsa.-
-No! .-la interrumpe Punzie.-

Punzie se levanta y se aleja de nosotros. Me levanto y camino hacia ella.

-Jack... .-Dice Elsa al tomar mi mano pero quitó su mano de la mía.-
-No! Ya hiciste suficiente .-digo molesto y sigo a Punzie.-

Corro hasta alcanzarla. La detengo.

-Punzie, perdóname .-suplicó.-
-Nunca te importe! .-dice al detenerse.- Lo único que te importaba era Elsa y nada más! .-llora.-
-No, no es así Punzie.
-Niégamelo.

Me quedo callado. No puedo negar que Elsa no me importa porque siempre me a importado, pero Punzie también me importa, y eso no puedo negarlo.

-Lo sabía .-Dice y se aleja.-

Dejo que se aleje. Tiene todo el derecho a estar enojada y odiarme.

-Jack...lo siento .-Elsa llora.-
-No! Tú no llegas a hablar aquí! .-digo enojado.- Tu me dejaste! En realidad pensabas que tú eras la única que sufrió? No llegaste a pensar que yo no estaba bien?
-No, tú no sufriste, no como yo .-dice.- tú estabas bien, yo no lo estaba, y sigo sin estarlo.
-Siempre te defendía de cualquier cosa que hablaban de ti, siempre.
-Puedo cuidarme yo misma! Así es como sobrevivo! .-dice molesta.- que es lo que te molesta tanto?...Que haya ido detrás de lo que necesitaba sanar?...O que la cosa que necesitaba no eras tú?
-La cosa que yo más necesitaba eras tú! .-Pauso.- No quiero verte...daría lo que fuera por no verte .-digo y ella llora más.- Fuiste mi mejor amiga...mi persona favorita...

Nos quedamos parados uno frente al otro. Los dos llorando.

-No tienes idea de lo que el amor es .-digo.- No tienes idea de lo que significa amar a otra persona...
-Lo siento .-Llora descontrolada mente .- Te amo, te amo, y tú me amas .-se acerca mas a mi y junta nuestras manos.-
-Si...no tienes idea de cuanto te amo...pero eso algo que tendré que superar .-separo nuestras manos.-
-Porfavor escúchame .-dice.- lo siento...
-No lo hagas. Porque si lo dices me sentiré como un idiota por no haberte perdonado...y si te perdono vas a volver a romper mi corazón como siempre lo haces y no puedo volver a pasar por eso .-bajo mi mirada.- de cualquier manera siempre pierdo...no puedo amarte, ni mucho menos odiarte porque arruinaría mi vida... solo necesito sentir nada por ti, necesito no pensar en ti, necesito no preocuparme por ti, pero no se como hacerlo!

Jamás había llorado como lo estoy haciendo ahora. Jamás. Tengo todas las emociones dentro mío y están saliendo descontrolada mente, no puedo controlarme.

-Eres tú .-digo una vez más calmado.- Eres tú la que destruye a la gente... desearía no haberte conocido.

Entonces me doy la vuelta y camino hacia el hotel.

-Jack! .-Elsa grita.- Jack! No me dejes! Lo siento! .-Puedo escuchar como Elsa llora pero no hay vuelta atrás, hice lo que tuve que haber hecho desde hace un buen tiempo.-

Entro al hotel y toco la puerta de la habitación de las chicas.

-Punzie! Por favor! Abre la puerta! Necesitamos hablar! .-Punzie abre la puerta.- Necesitamos hablar.
-Pasa .-entro a la habitación.-
-Lo siento mucho, no quería que te enteraras de esa manera.
-No tienes la culpa Jack .-dice.- en realidad la culpa es mía por que yo ya sabía que tú jamás me amaste y aún así decidí quedarme contigo...me arriesgué y lo que sabía que iba a pasar pasó .-hace una pausa.- así que no tienes porque disculparte.
-Espero que algún día encuentres a alguien que en realidad te valore .-digo.- eres única .-Ella ríe.- al menos podemos seguir siendo amigos?
-Claro que si Jack .-Punzie dice y recarga su cabeza en mi hombro.- seguiremos siendo amigos.

Así nos quedamos por suficiente tiempo. Ya era tarde y decidí regresar a mi habitación y dormir. Este no ha sido mi día.

-Jack! Qué pasó allá afuera?! .-Dice Hiccup entrando a la habitación.- Por que Elsa estaba llorando en el suelo?
-Porque le dije sus verdades .-Hiccup cierra la puerta y se sienta en la cama donde estoy acostado.-
-Que le dijiste?
-Lo que ustedes me dijeron hace tiempo. Debí haberles creído, Elsa manipula a la gente, solo se preocupa en ella misma y nada más.
-Pero cuando la vi se miraba muy mal Jack, ni Merida ni Elena podían lograr que Elsa se calmara .-Dice Hiccup.- se miraba muy mal .-vuelve a repetir.-
-Que bien, asi podrá sentir lo que yo sentí cuando me hizo pensar que estaba muerta.
-Me extraña que hables así de Elsa.
-Para mi Elsa ya no existe Hiccup .-digo.- es más, quien es Elsa?

Hiccup gira los ojos y se acuesta a dormir.

...

Ay diosito de mi corazón, esas palabras que Jack le dijo a Elsa partieron mi corazón.
Que opinan? Jack tiene razón o Elsa?

Gracias por leer!

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora