Hola.
Antes de que lean esto lean el epílogo porfavor.
Es un capítulo del después de la muerte de Jack. Mucha gente está leyendo las palabras antes que ese capítulo.—————————————————————
Si estás leyendo esto es porque llegaste al final de esta increíble historia. Muchas gracias por haber sido parte de este increíble trayecto y por haber votado, lo cual significa mucho para mi.El mapa que me lleva a ti es una historia del cual estoy muy orgullosa y feliz de haber creado. La mejor historia de las mías hasta el momento. Una historia que no solo contiene romance, si no que también incluye la importancia de la amistad y la familia. Lo siento si no te gustó el final, es solo que Jack estaba dispuesto a dar lo que sea por salvar a Elsa, y eso es algo qué pasa, cuando de verdad quieres a alguien, ya sea tu amiga, amigo, mamá, papá, novia, novio, perro, lo que sea, estás dispuest@ a dar lo que sea por esa persona, y esa es una de las principales cosas que esta historia demuestra.
El hecho de haberme cambiado de YouTube a Wattpad fue una decisión difícil de tomar. En YouTube tengo una cantidad de más de 5mil suscriptores y cambiarme a Wattpad es como comenzar de nuevo, desde cero, aunque 140 de ustedes decidieron apoyarme y aquí estás, apoyando mi nueva serie que ya llego a su fin.
Prometo traer nuevas series y espero volver a enamorar tu corazón con una historia más. Haré lo posible por crear nuevas y mejores historias Jelsa, porque es algo que me gusta hacer, crear contenido bueno para ti, con buen dialogo y una buena trama. No me gusta hacer historias comunes y si lo haré tendrá algo diferente a las demás. Me gusta traer nuevas ideas, hacerte reír, sonreír, enojar, celar, y llorar, porque eso es parte de ser una lectora, y tú eres una, y ese es mi trabajo como escritora. Y la verdad prometo mejorar, mejorar en ideas, tramas, diálogo, en todo. Es por eso que desaparece por un buen tiempo hasta que tenga las suficientes ideas de la nueva serie.
Gracias por acompañarme y apoyarme. Espero verte en la próxima serie.
Te dedico el video que deje arriba. Todo lo que pasamos junt@s. Un resumen de lo que fue esta historia. El mapa que me lleva a ti.
Con Amor,
LA Love.
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...