Capitulo 15

889 84 15
                                    

Para una mejor experiencia, recomiendo que pongas la canción que te deje arriba, gracias y disfruta del capítulo!

Capítulo 15: "No, te están mirando a ti"

Durante Sábado me la pase acostado en mi cama, sin comer, ni bañarme. Ni siquiera he checado mi celular, no se si tengo llamadas perdidas.

Al día siguiente, continuó igual, acostado en mi cama, mirando el techo. Mi madre entra a mi habitación.

-Cariño, hoy es su funeral .-Dice mi madre desde la puerta de mi habitación.- irás?

Ayer mi madre me comentó sobre el funeral, pero no le presté mucha atención.

-No .-digo acostado.- me quedaré aquí en casa.
-Estás seguro?
-Si .-digo.-
-Esta bien, estaremos en la iglesia que está a dos cuadras por si quieres ir .-Dice mi madre cerrando la puerta.-

Continuó acostado en mi cama. No estoy preparado para despedirme de ella, no lo estoy.

En el funeral

Narrador Externo

-Saben si Jack vendrá? .-pregunta Punzie.-
-No lo se, le he estado llamando pero no me ha contestado ninguna llamada.-Dice Hiccup.-
-Crees que deberíamos de ir por el a su casa?.-pregunta Flynn.-
-No, hay que darle tiempo, Elsa fue muy importante para Jack, no tenemos que obligarlo en momentos así .-Dice Punzie.-

Los chicos sabían que Punzie tenían razón, así que tomaron asiento en la segunda línea de bancas de la iglesia.

Gente entraba y les daban el pésame a los padres de Elsa. Los padres de Elsa lucían tristes, sonreían pero se notaba que solo lo hacían por obligación para ocultar su dolor.

Los padres de Elsa dieron sus palabras para despedirse de su hija. Punzie pidió permiso si podía decir algunas palabras en frente de la audiencia, los padres aceptaron con gusto.

-Hola, mi nombre es Punzie .-hace una pausa antes de continuar.- Elsa era mi mejor amiga, ella fue una chica increíble...Elsa pasó por muchas cosas, demasiadas cosas que yo sigo sin creer, era tan fuerte que jamás mostró su dolor con los demás. Conocí a Elsa en primero de secundaria...5 años conociéndola...y yo pensaba que seríamos amigas de por vida...Cuando la conocí yo estaba gordita, pero ella...ella me enseñó a quererme a mi misma, ella hacia cualquier cosa para verme feliz...-una lágrima le recorre la mejilla.-

*Flashback*

Me miro al espejo decepcionada. Estoy gorda, luzco horrible, esta es la razón por la que nadie me hace caso. Todas las chicas me insultan llamándome "cerda" "das asco" "muérete, estás horrible".

-Que pasa? .-dice Elsa entrando a la habitación.-
-Soy fea.
-Que? .-pregunta confundida.-
-Solo mírame, mira lo gorda que estoy! soy una grande decepción.
-No digas eso Punzie, eres hermosa como eres .-dice acercándose a mi.-
-Lo dice la chica que tiene el mejor cuerpo de la escuela.
-Un cuerpo no define lo bella que esa persona es, tú eres la chicas más hermosa que conozco, y no lo digo para hacerte sentir mejor, estoy siendo honesta .-me sonríe y me voltea quedando frente a frente.- si quieres, te ayudo a que bajes de peso, eso no significa que esta mal estar llenita, solo lo hago si eso te hará sentir mejor, ya eres hermosa, pero si quieres puedo ayudarte con eso.
-Harías eso por mi? .-pregunto.-
-Estás loca? Claro que lo haría Punzie! Eres mi mejor amiga!
-Gracias! .-la abrazó.-

6 meses después

Me miro al espejo. Estoy encantada con los resultados, ya no luzco gorda como antes, tengo el cuerpo que siempre he querido.

-Te traje esto .-dice Elsa dándome un hermoso vestido de color rojo.- estoy segura de que lucirás hermosa con este vestido.
-Muchas gracias Elsa! .-la abrazo fuertemente.-
-Póntelo para la fiesta de hoy, todos los ojos de los chicos estarán en ti .-Sonrió y me cambio.-

En la fiesta

Entramos a la fiesta. Todas las personas se nos quedan viendo al entrar.

-Todos te están mirando .-le digo a Elsa.-
-A mi? No, te están mirando a ti .-dice.- Te dejaré por aquí, conoce a chicos, y recuerda, luces hermosa .-dice alejándose.-

Camino por la casa. Tomo un vaso de soda y me acerco al chico con el que he tenido un crush desde el primer día de clases. Espero tener suerte y no hacer el ridículo.

-Hola .-le digo al chico, es tan guapo, estoy muy nerviosa, las palabras apenas me salieron.-
-Hola .-me dice.-
-Me llamo Rapunzel, pero dime Punzie.
-Jack, me llamo Jack.

*Fin del Flashback*

-Elsa marco mucho mi vida, y me duele ya no poder contarle las nuevas cosas que me pasarán en el futuro .-Punzie continua.-

La puerta de la iglesia se abre. Jack entra. Punzie sonríe al verlo.

-Gracias Elsa por todos los buenos momentos.

Punzie dice y se va a su asiento. La misa terminó.

-Pensé que no vendrías .-dice Hiccup.-
-No iba a venir, pero si no venía me iba a sentir culpable.
-Sabemos que es más difícil para ti .-dice Merida.-
-Quiero que sepas que saldremos de esta juntos .-dice Punzie.- no estás solo.
-Nos tienes a nosotros .-dice Flynn.-
-Gracias chicos.

Jack finge una sonrisa pero esta tan mal que esa sonrisa se vuelve seria y las lágrimas le salen. Punzie lo abraza, y después los demás se unen al abrazo.

...

Holaa! Lo siento si no he estado actualizando, es solo que es demasiada la tarea que me dejan, pero ya por fin me desocupe!

Les gustó el capítulo?! Cuál fue tu parte favorita?

En este capítulo vimos un poco la amistad de Punzie y Elsa, su escena se me hizo muy tierna, una de las mejores amistades que esta serie tendrá, se los aseguro, verán más de ellas en los próximos capítulos, ya que quiero que esta serie también se centre tanto en la amistad como en el romance, ya que son dos cosas que son muy importantes en esta vida.

Por cierto, lo siento si no he estado contestando mensajes o comentarios, es solo que no se que le pasa a mi Wattpad que no me deja contestar o ver los comentarios/mensajes. Una grande disculpa.

En fin, si te gustó recuerda dejar tu voto!❤️
Gracias por el apoyo que le están dando a la serie!! <3

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora