Llegó el día que no quería que llegase. Irme de este lugar donde llevo viviendo estos 15 años...Me tenía que mudar a Mairena de Aljarafe. Tenía que decir adiós a todos mis amigos, adiós a todo...
Eran las 9 de la mañana y mi madre ya estaba tocando a la puerta de mi habitación para levantarme que dentro de unas horas nos iríamos, ya que era un largo camino en coche hasta allí... Cogí el móvil y por el grupo de whatsapp con mis amigos quedé en media hora para despedirnos. Desayuné, me puse una sudadera, unos vaqueros y unas vans, me lave la cara, los dientes y me arreglé. Ya salía de casa, y ya de lejos les veía, a todos con caras tristes. No les quería ver así, me destrozaba el corazón...
Yo; Hola chicos...
Todos; Hola...(Nos abrazamos todos)
Yo; Chicos, quiero deciros una cosa, aunque me vaya estaremos en contacto siempre, nos contaremos todo, nos veremos, y no nos olvidaremos nunca, os queda claro? (estaban a punto de saltarme las lágrimas...)
Lucía; Mi niña, ya verás que pronto nos volveremos a ver todos, si no vienes en verano, iremos nosotros y nos presentas a todos tus amigos nuevos. Cada dia te hablaré vale?
Lucía me da un abrazo fuerte y rompo a llorar, y todos me abrazan. Suena mi movil. Es mi madre. Es hora de irse. Me despido de todos y me voy.
Mamá; Hija, has llorado verdad?
Yo; Si..., les voy a echar mucho de menos, lo son todo para mi.
Mamá; Ya verás cariño, ahi en Mairena, tendrás nuevos amigos y te lo pasarás genial.
El camino era muy largo y decidí dormir para dejar de pensar en mis amigos.
Me desperté y ya estábamos llegando. Era la 1 del medio dia, y decidimos ir a comer fuera antes de ir a mi nueva casa.
Ya estaba allí, enfrente de mi nueva casa. Un chalé de 4 habitaciones con piscina y jardín. Mis padres estaban metiendo las cajas en casa y yo me puse a sacar mis cosas de mis cajas y a empezar a colocar. Mientras colocaba en silencio escuché en la casa de al lado a alguien cantar 'Yo sólo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas....'. Me asomé a la ventana pero no vi nada.
Mamá; MONICAAAAAAA! BAJA!
Yo; Que mama?
Mamá; Hay algo que no te he contado.
Yo; Mamá, el que? no me asustes...
Mamá; Los vecinos de al lado son amigos de tu padre y tienen dos hijos de tu edad, y hemos quedado con sus padres para cenar en su casa y ya conoces a sus hijos. Ponte guapa hija. Hemos quedado a las 8.
Ya eran las 7. y media y me puse a elegir vestido. Me puse uno negro, corro de manga corta y me maquillé un poco. Ya eran casi las 8 y bajé ya a la puerta para esperar a mis padres.
Papá; Venga, vamos ya a casa de Carlos y Eva.
(Ding dong) Abren la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".