Me fui a casa y mi madre me habia traído un movil nuevo. Lo primero que hice es ir a mi habitacion y cambiar la tarjeta del un móvil a otro. Lo encendí y me descargué el whatsapp para hablarle a Dani. Tenía muchísimos mensajes asique me quedó pillado. Cuando me funcionó le hablé a Dani, el aún no sabía que se me rompió el móvil. No estaba conectado, pero le hablé y le dije que no tenía móvil. Me llegó un mensaje de otro anónimo, no era el mismo que la otra vez. El mensaje ponía que fuera al lado de la plaza de toros, y que fuera sola. Cogí las llaves de casa y me fui. Mientras llegaba ya vi quien era, era Alba. Me di media vuelta y me fui.
Alba; Eh, no te vayas! Ven aqui.
Yo; Que quieres? A que has venido?
Alba; Que te creías guapa, que ibas a salir impune de esto que me has echo con Dani?
Yo; No pienso hablar contigo, ya lo hemos hablado todo adiós.
Alba me da un guantazo.
Alba; Que? La niñita no se sabe defender sin su Dani o que?
Yo; Te estás pasando, niñata. - le pego una ostia.
Empezamos a pegarnos en medio de la calle, de pronto aparecieron Dani y Miguel que iban de camino a mi casa.
Miguel; Dani! Es Mónica, se está peleando con una...
Dani; Es Alba... Corre vamos!
Dani y Miguel vinieron a pararnos. Dani me cogió a mi y Miguel a Alba.
Yo; Dani...
Dani; Princesa, eres tonta lo sabes?
Yo; Que haces aqui?
Miguel se llevó a Alba y Dani y yo nos sentamos en un banco.
Dani; Miguel me contó que estabas mal y tal y preparamos una sorpresa, aunque, lo de Alba no estaba previsto...
Yo; Eres perfecto joder...
Dani; No más que tu princesa... - nos besamos.
Miguel se fue a casa y Dani y yo nos fuimos a dar un paseo.
Yo; Dani...
Dani; Dime
Yo; Que has echo los dias que no hemos estado juntos?
Dani; Nada fuera de lo común, he salido con los amigos, en casa, y lo de siempre.
Yo; Has estado con alguna chica?
Dani; A que te refieres a si he estado con alguna chica?
Yo; Me dijieron que me estabas poniendo los cuernos.
Dani; Y tu te crees eso?
Yo; Nose...
Dani; No se no, te lo crees o no?
Yo; En ese momento si...
Dani; No confías en mi o que?
Yo; Si pero... - me interrumpe
Dani; Pero nada, ya esta.
Yo; Dani, lo siento por pensar que podías haberlo echo...
Dani; Que no pasa nada, que ya está.
Yo; Dani, no te enfades, por favor.
Dani; Que no estoy enfadado, sólo que me ha molestado y ya está.
Yo; Seguro?
Dani; Seguro princesa - me besa.
Fuimos a dar un paseo, y decidimos ir al cine. Vimos una pelicula de comedia, pero más bien, yo estuve mirandole a él.
Dani; Eh, mira la película tonta - nos reímos.
Yo; Es que quiero mirarte...
Dani; Tienes toda la noche tonta, - me besa - venga, sigue viéndo la pelicula.
Ya acabó la pelicula y Dani y yo ya nos íbamos a ir a casa.
Yo; Dani, por aqui no es mi casa.
Dani; Lo sé
Yo; Entonces?
Dani; No vamos a ir a tu casa.
Yo; Donde vamos?
Dani; Mmmm, al Gran Hotel Albacete, creó que se llama.
Yo; Dani, tu eres tonto...Ese hotel es increíble
Dani; Eso es lo minino que te mereces
Yo; Tú eres tonto
Dani; Yo estoy tonto por ti princesa - nos besamos.
Yo; Pero... y mi madre?
Dani; Tú amiga Lucía le llamó diciendo que ibais a dormir juntas. Que te piensas que soy tonto? - se rie - Lo tengo todo planeado tonta - me sonríe.
Ya llegamos a la habitacion del hotel. Era todo tan increíble, parecía un sueño, y tenía miedo a despertarme y que Dani no estuviera a mi lado, pero no era un sueño, era la pura y bonita realidad.
Yo; Gracias Dani...
Dani; No las tienes que dar princesa - nos besamos - He tenido mucha suerte.
Yo; Suerte? Suerte porque?
Dani; Porque eres lo más bonito de este mundo, y es mío. Yo no tenía pensado enamorarme de ti, sabes? Pero poco a poco te conocí, y conocí tu sonrisa, y me enamoré.
Estuvimos en la cama abrazados y besandonos y yo queria preguntarle algo...
Yo; Después de todo lo que hemos pasado, porque sigues conmigo?
Dani; Te prometí que siempre iba a estar a tu lado y eso es lo que haré. Nunca vas a estar sola, princesa.
Yo; Dani, mi futuro si no es contigo no será con nadie.
Dani; Pues será conmigo, princesa - me besa.
Nos fuimos a dormir abrazados.
DIA SIGUIENTE
Sonó mi movil, me estaban llamando, me desperté y cogí el móvil, era mi tia.
Yo; Hola?
Tia; Mónica, donde estas? Tenemos que hablar. Es urgente.
Yo; Vale, donde no vemos?
Tia; Nos vemos en media hora en el bar la esquina de detrás de tu casa, no desayunes que desayunamos juntas.
Yo; Vale, hasta ahora! - cuelgo.
Dani: Quien era?
Yo; Mi tia
Dani; Que quería?
Yo; No lo se, he quedado con ella en media hora. Vamos a arreglarnos y vienes conmigo.
Dani; Vale
Nos arreglamos y fuimos de camino a donde quedé con mi tia. Cuando llegamos mi tia ya estaba. Nos sentamos, pedimos algo para desayunar y nos pusimos a hablar.
Yo; Bueno tia, cuentame.
Tia; Ingresaron anoche a tu madre en el hospital.
Yo; Que estas diciendo? Llevame con ella ya por favor. - me levanto.
Dani; Princesa tranquilizate - me sienta.
Yo; Pero porque esta ingresada? que le ha pasado?
Tia; A ver Mónica, tu madre me dijo que llevaba ya unos días como con mareos pero delante tuya intentaba irse a otro sitio, pero ayer por la tarde, poco después de tu irte fui a verla y nos quedamos a cenar con ella y fregando se mareó, y llamé a una ambulancia y ahora le están haciendo ahí pruebas.
Yo; -a punto de llorar - Por favor, llévame al hospital. Necesito verla.
Tia; Desayuna tranquila y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".