Nada más hablar Eva con la doctora, Eva vino a contarnos lo que le había dicho y traía con ella traía un papel.
Eva; Venga chicos, vámonos.
Dani y yo; Donde?
Eva; A casa.
Dani; Y Mónica?
Eva; Mónica esta bien - sonríe.
Dani; Y el bebé? Y que pone en ese panel que llevas? Cuales han sido los resultados de las pruebas?
Eva; Dani, relajate. El bebé esta en un estado un poco delicado, pero esta bien. Las pruebas han ido bien, no han podido encontrar al bebe en las radiografías porque es muy pequeño, y debería ser más grande, esta tardando en formarse pero esta bien. Y en la hoja llevo el alta médica para Mónica, que se puede ir ya. La doctora me ha dicho mucho reposo y mimos - sonríe.
Dani; En serio? - me coje, me levanta y me besa - Pues vámonos! Para que esperar más.
Nos fuimos y ya llegamos a casa de Dani.
Yo; Eva, has hablado con mis padres?
Eva; Si, hablo cada día.
Yo; Cuando ire a verles?
Eva; Por ahora tienes que tener reposo, ya sabes lo que ha dicho el médico.
Pasaron unos días y yo ya estaba mejor, así que ya podía ir a ver a mi madre. Fuimos Eva, Dani y yo en coche. Nada mas llegar fuimos a ver a mi madre, estaba la vecina con ella, ya que mi padre estaba trabajando o descansando en casa, no se. Mi madre no sabia que iba, solo lo sabia mi padre, se llevó una sorpresa grandisima.
Yo; MAMA! - corrí a abrazarla.
Mama; Mi niña
Yo; Mama te echo muchísimo de menos
Mama; Y yo a ti cariño, pero sabes? ya estoy mejor - sonríe.
Yo; En serio?
Sospechaba que me mentía, esa sonrisa era un poco dudosa.
Mama; Si, dentro de poco estaré contigo.
Estuvimos una semana en Albacete, se me pasó cortísima. Quedé con mis amigos y todos estaban muy contentos por lo mio con Dani . Todo estaba yendo bien y tenia miedo de que algo se cagase.
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".