Al dia siguiente quedé con Dani en nuestro sitio de siempre. No llegué a aquel sitio. Dani estuvo esperándome más de una hora. Me llamaba por teléfono, me enviaba whatsapps, pero yo no le contestaba. No podía. No podía porque estaba en el hospital.
Dani, de tanto esperar se cansó. Al llegar Dani a su casa estaba mi madre llorando con Eva. Cuando Dani la vio fue corriendo a saber que le pasaba.
Dani; Que te pasa? Y Mónica? llevo horas esperandola y no ha aparecido...
Eva; No vas a poder hablar con ella por un tiempo...
Dani; PERO PORQUE? Explicarmelo por favor...
Mamá; Dani, ven, sientate...
Dani; - se sienta - Ya está, y ahora decirme donde está? Se ha vuelto a ir a Albacete?
Mamá; No Dani, no es eso..
Dani; Entonces que es?
Eva; Hijo, cálmate
Mamá; Dani... No se como pero cuando Mónica salió de casa tuvo un accidente... - le interrumpe Dani.
Dani: QUE? DONDE ESTA? QUE LE HA PASADO? Voy a verla ahora mismo...
Eva; Dani, quieto, no te vas a ningun sitio.
Dani; Mamá, si me voy. Quiero ver a Mónica.
Eva: No la vas a poder ver... Esta en la UCI, y ahi no te van a dejar pasar, sólo les dejan a sus padres.
Dani; -llorando - Mamá necesito verla... - abrazando a Eva - Todo ha sido mi culpa, siempre quedabamos en un sitio, y mira que vivimos al lado... Si hubiera ido a buscarla a su casa estaría aqui conmigo...
Mamá; Dani, no ha sido tu culpa. Mónica iba por el paso de cebra. Ha sido culpa del coche.
Dani; Pero también mia...Por favor, déjame ir al hospital y entrar contigo que a ti te dejan...
Mamá; Bueno...veremos lo que podemos hacer... - se abrazan.
Mi madre, Eva y Dani fueron de camino al hospital. Mi madre habló con el doctor para preguntarle si podía Dani entrar a verme. Al final mi madre le convenció.
Mamá; Dani, sólo tienes 5 minutos...
Dani; Vale... - Eva le da un beso a Dani.
Dani entra a la habitación y empieza a llorar.
Dani; Princesa...Tu no tendrías que estar aqui...Tendría que estar yo, tendrían que haberme atropellado a mi y no a ti. -me abraza y me besa - Tu vas a salir de esta, vale? Tú no te vas a quedar en esta cama para siempre, tu despertarás, nos casaremos, tendremos hijos, y moriremos juntos. Pero aún no princesa...
Entra mi madre.
Mamá; Venga Dani vamos, tienen que hacerle unas pruebas, luego la ves un rato más, vale?
Dani; Vale...
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".