Capítulo 39.- El enfado

956 22 1
                                    

Dani volvió a casa enfadado. Cuando Dani llegó le sorprendió verme en su casa, ya que le dije que nos veríamos tarde.

Dani; Que haces aqui?

Yo; Hola eh

Dani; Hola, no estás con tu padre?

Yo; No, ha tenido que irse a algo de negocios o algo asi y me quedo aqui contigo.

Dani; Cuánto tiempo?

Yo; No lo sé, no sabe cuánto va a durar.

Dani; Y porque traes ropa viviendo al lado?

Yo; Para no estar yendo a mi casa sólo a por ropa.

Noté a Dani extraño, distinto. Le notaba enfadado.

Estuve toda la tarde en casa con Eva, Carlos, Jesús y Dani viéndo una pelicula. Dani seguía rarísimo, apenas hablábamos. Al acabar la pelicula Dani y yo subimos a su habitacion.

Yo; Mi vida, te pasa algo?

Dani; No, porque?

Yo; Te noto raro

Dani; Pues estoy perfectamente.

Yo; Seguro?

Dani; Si princesa no te preocupes.

Habia algo en mi que no le creía, pero no podía hacer nada, Dani es muy cabezón para estas cosas. Mientras nos estábamos besando entraron Jesús y Eva.

Eva; -Abre la puerta- Perdón parejita. Mónica, tu quieres dormir con Dani verdad?

Yo; Pues lo prefiero, si.

Eva; Iros a la habitacion de invitados que esa habitacion es grande y os irá bien a los dos.

Se fueron Eva y Jesús y al rato Dani fue al baño. Mientras Dani estaba en el baño, le llamaron por teléfono, lo cogí y era Toño.

Yo; Hola?

Toño; Hola Mónica, soy Toño, está Dani?

Yo; Esta en el baño, ahora saldrá.

Toño; Mmmmm, vale. Como estas?

Yo; Bien y tu?

Toño; Bien, sabes si sigue enfadado Dani?

Yo; Dani? Enfadado porque?

Toño; Pues porque me empecé a reír con mini Dani y se fue enfadado, no te ha dicho nada?

Yo; No... - viene Dani y cambio de tema - Ya viene Dani, aqui te lo paso adiós!

Toño; Adiós!

Yo; -A Dani- Es Toño

Dani; -Coge el movil - Que quieres?

Toño; Estas bien? Sigues enfadado?

Dani; No, adiós. - le cuelga.

Yo; Dani, no me mientas, se que te pasa algo y tiene que ver con Toño...

Dani; Le conté lo tuyo y yo pues...estaba nervioso y el se reía pensando que era broma y me he enfadado con el.

Yo; Dani, pareces un niño pequeño con esos enfados.

Dani; Fue el impulso...

Yo; Habla con el y perdónale. No quiero verte mal mi vida...- le beso.

DÍAS MAS TARDE

Al dia siguiente tenía que ir al médico, yo seguía en casa de Dani, mi padre no habia vuelto, aunque esa semana tenía que ir con mi madre, pero Eva convenció a mi madre para no ir.

Estaba sentada sola en el sofá viéndo la tele y de pronto viene Jesús.

Jesús; Hola cuñada, como estás?

Yo; Hola Jesús, bien y tu?

Jesús; Bien, que haces aqui sola?

Yo; Tú hermano se ha ido a comprar algo que le dijo tu madre.

Jesús; Sabes que?

Yo; Dime

Jesús; Alomejor empiezo con una de royo.

Yo; Si? Con quien?

Jesús; No te puedo adelantar nada más - nos reímos - bueno cuñadita, he quedado con ella

Yo; Vale, pásatelo bien. adiós.

Jesús; Gracias, adiós - nos abrazamos.

Pasaban las horas y cada vez se acercaba el momento de saberlo todo. Por la tarde estuvimos Dani y yo dando un paseo y por la noche cenamos en familia en un restaurante. Cuando llegamos a casa ya era tarde, así que yo me fui a acostar enseguida y Dani tambien.

Dani: Princesa, te amo.

Yo; Yo más mi amor - nos besamos.

Dani; Vaya mentirosa eres - sonreímos.

Yo; Tú si que eres un mentiroso!

Dani; La mentirosa eres tu porque dices que... - le interrumpo con un beso.

Yo; Buenas noches mi amor.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora