Capítulo 10.- ¿Como le puedo querer tanto?

1.3K 24 0
                                    

Yo; Soy tan feliz contigo...

Dani; No nos vamos a separar nunca mas, vale?

Yo; Siempre juntos Dani.

Dani; Siempre juntos princesa.

Aún no nos íbamos a Mairena hasta mañana, asique encontré una buena oportunidad para presentarle a Dani a todos mis amigos.

Yo; Hola chicos, os presento a Dani, el niño que me ha robado el corazón.

Lucia; Asique tu eres el chico que tanto me ha estado hablando Mónica... -nos reimos.

Yo; Chicos, Dani a venido a buscarme

Todos; A buscarte? Te vuelves a ir?

Yo; Si, Dani habló con mis padres y no se como pero les ha convencido de que vuelva a Mairena.

Miguel; Bueno, eso es lo que tu querías, no?

Yo; A mi me da igual donde estar solo si estoy con Dani.

Todos; OOOOOOOOH -nos reímos.

Fuimos todos a dar un paseo mientras le iba enseñando un poco a Dani donde vivía antes. Ya nos tuvimos que ir a casa, asique nos despedimos de tus amigos.Ya llegamos a casa de mi tía, cenamos y ya nos íbamos a ir a dormir.

Tía; Y que, Dani donde duerme? No tendréis pensado dormir juntos?

Yo; No hay más habitaciones tia, que va a dormir en el sofá?

Tía; Pues si, contigo no va a dormir.

Nos quedamos en silencio.

Tía; Que es broma! Claro que podéis dormir juntos. Se os ve más felices juntos!

Dani; Lo somos.

Ya subimos a la habitación y nos fuimos a la cama, pero no dormimos.

Dani; Nuestra primera noche juntos en condiciones y no por ahí por el bosque. -nos reímos.

Yo; Tonto, me da igual donde pasemos los días y las noches. Yo solo sé que las quiero pasar contigo, y sean donde sea, serán perfectas porque estarás conmigo.

Dani; Te quiero guapetona.

Yo; Y yo a ti.

Dani; Ven anda, te abrazo, que estas tiritando de frio. Buenas noches princesa -me besa.

Yo; Buenas noches mi vida -le beso.

DÍA SIGUIENTE

Dani; Eh, dormilona, despierta.

Yo; -despertándome- Que hora es?

Dani; Las 10 y media, es pronto pero dentro de unas horas sale el avión y hay que preparar tus cosas. Toma, te traigo el desayuno -nos besamos. Desayuné, preparamos las cosas para el viaje y ya fuimos de camino al aeropuerto.

Tía; Bueno sobrina, pórtate bien eh y estudia!

Yo; Que si tía, tranquila.

Tía; Y tu Dani, cuidamela y no le hagas daño que verás sino! -nos reímos.

Dani; Señora, lo menos que quiero es hacerle daño.

Tía; Buen viaje chicos!

Nosotros; Adios!

Ya estábamos en el avión. Había unas cuantas turbulencias y estaba asustada y Dani lo notó enseguida.

Dani; (susurrándome al oído) Tranquila princesa, no dejaré que te pase nada.

En ese momento le miré y pensé: Como le puedo querer tanto?.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora