Capítulo 43.- ¿Embarazada?

1K 18 1
                                    

Mama; Venga Mónica, vámonos. Dame la maleta que la voy metiendo en el coche mientras le dices adiós a Dani.

Dani; Princesa, ya sabes lo que te he dicho. Nos vemos pronto, si? Te amo - me besa.

Yo; Muy pronto, te amo muchisimo más - le beso - Adiós -soltando una lágrima.

Dani; Adiós, y recuerda, sonríe.

Subí al coche y ya nos íbamos.

Mamá; Hija, llegaremos a la hora de cenar, asique cenaremos fuera y cuando lleguemos a casa nos vamos a dormir que tienes hora pronto con la ginecóloga.

Yo; Vale, mamá.

Se me hizo el camino eterno, no conseguía dormir pensando en Dani. Al cabo de unas horas ya llegamos a Albacete, cenamos en un restaurante y ya llegamos a casa. Se me hacía todo rarísimo.

DIA SIGUIENTE;

Mamá; Mónica despierta!

Yo; Ai Dani, déjame dormir!

Mamá; MÓNICA DESPIERTA!

Yo; - despertandome - Que hora es?

Mamá; Las 7 venga, levantate, desayuna y arreglate que a las 8 nos vamos

Me levanté y eso fue lo que hice. A las 8 ya salíamos de casa. En el coche habia un silencio incómodo, no sabía que decir. Ya llegamos al médico. Cuando dijieron mi nombre entramos y la ginecóloga se puso hablar con mi madre. La ginecóloga me dijo que me tumbara para revisarme. La ginecóloga me miraba cada dos por tres y yo estaba super asustada.

Mamá; Ves algo, Laura?

Ginecologa; Mmmm, pues... - medio minuto más tarde... - Ajá, aqui veo algo, voy a acercar un poco más para ver si hay algo.

Cada vez estaba más asustada... La ginecologa para de revisarme y me dice que me levante. Me levanto y me siento al lado de mi madre y la ginecologa en su asiento.

Ginecóloga;  A ver, esto algo muy dificil de explicar.

Mamá; Está embarazada?

Ginecologa; Si, pero...

Yo; PERO QUE? HABLA!!!!

Mamá; Mónica, tranquilizate!

Ginecóloga; Puede haber algún daño en el feto tras el accidente que tuviste hace alrededor un mes.

Al decir eso la ginecologa me levanté y me fui sin decir nada. Mi madre fue corriendo detrás mia.

Mamá; Ves bonito lo que has conseguido?

Yo; Te crees que ha sido por gusto, mamá? Si lo crees estas muy equivocada.

Mamá; Si? Pues tú te puedes ir olvidando de Dani, porque no le vas a ver más.

Yo; Tendre que ir algún dia a Mairena con papá y lo tendre que ver.

Mamá; Ya veremos.

Mi madre me dejó en casa y ella se fue a comprar. Mientras no estaba llamé a Dani llorando.

Yo; Mi vida...

Dani; Por favor no me asustes...

Yo; Lo estoy... y el bebé puede tener algún daño por el accidente ese.

Dani; Princesa ahora mismo voy a coger el primer tren para verte.

Yo; Mi vida... no nos vamos a ver más.

Dani; Que si nos vamos a ver, en unas horas, nos vamos tu y yo. De noche te escapas y te vienes a Mairena conmigo.

Yo; Mi madre se enterará...

Dani; Confía en mi princesa. Voy a preparar cosas y a mirar los trenes. Luego hablamos. Te amo.

Pasaron las horas y Dani no se habia conectado. Cuando acabé de cenar me llegó un whatsapp de el 'Princesa, cuando veas que tu madre está dormida ves donde conocí a tus amigos, allí estare yo desde las 11 y media. Intenta no tardar mucho, el último tren es a las 2 y no hay otro hasta las 7.'

Eran casi las 12 y yo me hice la dormida, mi madre se fue a dormir. A las 12 me asomé a su habitacion. Estaba dormida, asique salí. Ya desde lejos estaba viéndo a Dani, fui corriendo y le abracé con todas mis fuerzas.

Yo; Pensaba que no te iba a ver más... - nos besamos.

Fuimos a la estación de tren. Mientras esperábamos Dani y yo estuvimos hablando sobre el bebé.

Yo; Dani...tu vas a querer tenerlo?

Dani; Por supuesto, todo lo que sea tuyo lo quiero.

Yo; Te vas a arruinar la vida.

Dani; Me la arruinaré contigo, me da igual. Yo no pienso dejarte sola princesa.

Ya llegaba el tren. En el camino, apoyé mi cabeza en su hombro y me dormí, mientras tanto, Dani tenía su mano en mi barriga.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora