Dani se calmó y al rato quiso ir a casa de Alba, pero Jesús consiguió que no fuera y que pasase de ella.
Jesús y Dani estuvieron un rato cantando y yo les escuchaba desde mi habitacion.
Jesús y Dani; Siempre lo mejor está por venir no hay mayor error que rendirse al fin, un beso de amor cura cicatriz tras el chaparrón sale el sol de abril...
Mi madre me interrumpió al avisarme que tenía que bajar a cenar. Cené y me fui a dormir, fue un largo dia.
Al dia siguiente hablé con Dani por whatsapp para quedar. Le dije que me arreglaba y que le avisaba para salir. Me arreglé y Dani ya estaba esperandome.
Yo; Y hoy donde vamos?
Dani; Hoy? Hoy vamos a revivir nuestros momentos buenos.
Dani me llevó por un bosque hasta que llegamos por unos árboles.
Dani; Entra
Entramos los dos y nos sentamos en un banco de madera que habia.
Dani; Aquí fue nuestra primera cita, aqui es donde vengo cuando quiero estar sólo, y tu has sido la primera persona a la que se lo enseñé. Aquí te canté por primera vez, tambien nos dimos nuestro primer beso. Este sitio es muy especial para mi y tambien... -le interrumpo y le beso.
Yo; Y tambien es especial para mi, sabes? Dani, te quiero. Dani, lo recuerdo todo, recuerdo como te conocí, como me enamoré de ti, recuerdo este dia y todos. Dani, te he echado de menos - le abrazo.
Dani; Princesa, yo si que te he echado de menos - me abraza y estaba con los ojos apunto de llorar de la alegría.
Yo; Eh, ni se te ocurra llorar tontorrón.
Dani; Ahora mismo soy el chico más feliz del mundo.
Yo; Yo lo soy siempre, porque te tengo a mi lado. - nos besamos.
Dani; No te olvides nunca de mi por favor
Yo; No lo haré, lo hice pero aqui estoy verdad? - sonreímos - y cuentame, has seguido escribiendo el tiempo que no te he recordado?
Dani; Si
Yo; Pues yo quiero escucharlo mi vida!
Dani; Prefiero decírtelo así, escrito sobre otra mentira. Cansado de esperarte y de seguir con tu recuerdo siempre anclado a la deriva. Prefiero decírtelo así. De la mejor manera en que quizás, lo entendería...
Yo; - le beso - Eres tan perfecto...
Dani; Para perfección estás tu mi niña.
Fuimos a ver a mi madre a darle la sorpresa.
Yo; Mamá, recuerdo todo - diciendolo con una sonrisa.
Mamá; Si? - abrazandome con todas sus fuerzas - que alegría cariño! Y como te has acordado de todo?
Estuvimos Dani y yo contandole lo que pasó hasta que ya llegaba la noche y Dani se quedó a cenar ya que se lo pidió mi madre.
Mamá; Dani, te quieres quedar a dormir?
Dani; Por mi vale, ahora se lo pregunto a mi madre.
Dani fue a su casa y su madre le dijo que sí. Cogió ropa y volvió a casa. Ya era tarde asique decidimos irnos a dormir.
Dani; Echaba de menos tenerte en la cama abrazado a ti...
Yo; Siempre, si?
Dani; Siempre princesa, buenas noches - me besa.
Yo; Buenas noches - le beso.
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".