Capítulo 13.- No podía ocultárselo

1.2K 21 0
                                    

Pasaron los dias y Dani no sabía nada de lo de Jesús. A Dani ya le habían quitado el castigo y ya tenía movil. No sabía si contarselo yo, me sentía mal por ocultarselo, a Dani se lo contaba todo. Le dije de quedar, que queria hablar con el.

Dani; Hola princesa - me besa.

Yo; Hola amor - le beso.

Dani; Bueno, guapetona, que me tenías que decir?

Yo; A ver...

Dani; Me estás preocupando Mónica...

Yo; Cuando te castigaron, quedé con Jesús...

Dani; Y que pasa que quedes con mi hermano? A mi me da igual

Yo; Déjame acabar... Yo no sabía que era Jesús

Dani; Entonces quien va a ser tonta? Yo? que estaba castigado? Nono, mejor... un fantasma! - se rie.

Yo; Dani, no me da gracia. Esto es serio. Tú hermano se ha echo pasar por ti. Quedaba conmigo diciendo que eras tu, y se quitó todas las pulseras, se puso ropa tuya que el no tiene. Le dije que le notaba raro, que el supuestamente tu sé parecía mucho a Jesús. Esto sólo duró 2 dias, hasta que ya me lo reconoció todo... - me quedé un rato callada - Tu hermano está enamorado de mi Dani...

Dani; Yo a este niñato lo mato! - se levantó para irse a buscar a Jesús.

Yo; No, Dani espera! - le paro - No hagas nada. Me pidió que no te dijera nada, pero yo no podía ocultartelo... te lo cuento todo...

Dani; Que pretendes que me quede con los brazos cruzados después de enterarme de todo esto? Después de saber que os habéis besado?  Mónica, estoy flipando en serio...

Yo; Dani...

Dani; Déjame! Además le defiendes! Dices que no le haga nada.

Yo; Porque soys hermanos y no quiero que os peléis por mi.

Dani; Le quieres? CONTESTAME! LE QUIERES?

Yo; Como le voy a querer? Te quiero a ti, a ti, entiendes? Te quiero Dani Oviedo Morilla!

Dani; Ya hablaremos vale? Quiero estar sólo... - se va.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora