Capítulo 42.- Persona anónima

960 19 1
                                    

Derrepente Eva llamó y yo lo cogí.

Yo; Hola Eva!

Eva; Hola Mónica, lo siento por molestarnos pero, me acaba de llamar tu madre.

Yo; Mi madre? Que quería?

Eva; Me dijo que le había llamado una persona anónima, diciendo que no ibas a Albacete porque estabas embarazada.

Yo; QUE DICES? Y tu que le has dicho?

Eva; Que era mentira, que era porque Dani tenía una sorpresa para ti y tenía que ser esa semana y no podía ser otra.

Yo; Y te ha creído?

Eva; Creo que si. Pero Mónica, esto no se puede ocultar más, deberías contarselo. Deberías decirle que no lo sabes y ella te ayudará.

Colgué y me puse a llorar.

Dani; Princesa, no llores... - me seca las lágrimas y me besa.

Yo; Creo que se quien ha sido Dani...

Dani; Quien?

Yo; Alba.

Dani; Alba? Porque?

Yo; Sabes que me quiere hacer la vida imposible, y no se como pero ella se entera de todo.

Dani; Vas a contarselo a tu madre?

Yo; No lo sé Dani, tengo miedo de que me mande a la mierda y diga algo como que para ella ya no soy su hija o cosas asi.

Dani; Sabes una cosa? Que si eso pasa, a mi me tendras con los brazos abiertos. Además, tu madre te apoyará, te ayudará.

Dani me abrazó y me besó.

Dani; Por cierto...

Yo; Dime

Dani; Estás bien por lo de anoche?

Yo; A que te refieres?

Dani; Pues a por si no te arrepientes ni nada.

Yo; Como me voy a arrepentir tonto? Anda ven aquí - le cojo y le beso.

Estuve todo el dia pensando que hacer, si decirselo a mi madre o no. Esa tarde fue una de las peores. Finalmente decidí hablar con mi madre. Le dije que queria verla y me dijo que al dia siguiente iría a buscarme. Llamamos a Eva para que nos viniera a buscar, ya que mi madre no sabía que estaba en Cádiz y si se enteraba se cabrearía más.

DÍA SIGUIENTE

Mi madre ya estaba de camino a Mairena. La estuvimos esperando Dani, Eva y yo en casa de Dani. Cuando llegó mi madre le di un abrazo.

Mamá; Bueno, nos vamos?

Yo; Mamá, creo que me entendiste mal.

Mamá; Mal porque? No dijisteis que querías verme?

Yo; Si, pero no dije nada de irme. Tengo que hablar contigo.

Mamá; Creo que ya se que es.

Yo; Mamá... - poniéndome a llorar.

Dani;  -me abraza - Lo digo yo?

Yo; No, déjame a mi. Tengo que hacerlo yo... Mamá, creo que estoy embarazada.

Mamá; Crees o lo estás?

Yo; No se si lo estoy, la ginecóloga no me lo ha dicho, no puede entender a nadie estos dias.

Mamá; Pues nos iremos a Albacete.

Yo; A que?

Mamá; A una ginecóloga de allí que me atendió con tu hermana muy buena.

Yo; Mamá, yo no pienso alejarme de Dani.

Mamá; Pues como estes embarazada te tendras que alejar, asique hazte a la idea, o sino haber sido mas precavidos y haber usado lo que tendríais que haber usado o sino no haber echo nada, que soys muy jóvenes.

Yo; Mamá, lo usamos.

Mamá; Si? Pues ya lo veremos. Prepara ropa que nos vamos.

Dani; No te quieres quedar aqui hasta mañana?

Mamá; No, no hace falta. Venga Mónica

Yo; Puede venir Dani con nosotras?

Mamá; Para que? No hace falta.

Dani me acompañó a prepararme las cosas

Dani; Eh, princesa, no quiero que estes mal, vale? Todo va a ir bien, nos volveremos a ver - me besa.

Yo; Y si estoy embarazada y mi madre no deja vernos más? Estos serían nuestros últimos momentos, últimos besos, últimos abrazos, últimos todo... - poniendome a llorar.

Dani; Mi niña, nos veremos, aqui tendras que venir si o si con tu padre.

Yo; Estas seguro?

Dani; Por supuesto princesa. Y anda no llores más por favor... - me seca las lágrimas y me besa.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora