Capitulo 20.- La cena

1.1K 25 0
                                    

Ya nos fuimos cada una a su casa y al llegar a la mia ya habían venido mis padres.

Papá;  Mónica arreglate que nos vamos a cenar a casa de Dani y Jesús.

Yo; Ahora? Por favor, me puedo quedar?

Mamá; No, hija, tu tienes que venir, es que no quieres ver a Dani?

Yo; Si mamá - le mentí, no podía contarle lo que habia pasado - pero es que he quedado con mis amigas para ir al cine...

Mamá: Pues les llamas y les dices que no puedes, que quedáis mañana.

Yo; Es que la peli que queremos ver hoy es el último dia que la echan en el cine.

Mamá; Pues mala suerte, haber ido antes. Os la descargais por Internet.

Yo; Pero mamá...

Mamá; Venga, arreglate, que dentro de poco nos vamos.

Fui a mi habitación y me puse un vestido rosa y blanco con unas sandalias rosas, me recogí un poco el pelo y me maquillé un poco. Al acabar bajé y ya estaban esperando mis padres

Papá; Que guapa vas, como se nota que vas a ver a Dani.

Yo; Papá, cállate...

Salímos de casa y llegamos a casa de Dani tocamos la puerta y abrió Jesús.

Jesús; Hola, pasar!

Primero pasó mi padre, luego mi madre con mi hermana y por último yo y me di un abrazo con Jesús. Pasamos todos y estaban Dani, Carlos y Eva esperandonos en el salón. Carlos, Eva y mis padres se fueron a preparar lo que quedaba para la cena. Mientras tanto, Jesús, Dani y yo estábamos en el sofá callados viéndo la tele. Nadie hablaba. Habia mucha tensión. Hasta que nos llamaron para cenar

Eva; Los niños ahi en el otro lado, Dani, Mónica y Jesús.

Nos sentamos y me tuve que sentar yo en el medio. Mientras comíamos nuestros padres hablaban pero nosotros estábamos callados.

Papá; Que callados están los niños eh.

Carlos; Que pasa, os ha comido la lengua el gato? - se rieron.

Acabamos de comer y mientras nuestros padres entre risa y risa se tomaban un café nosotros volvimos a estar solos en el salón con mucho silencio.

Jesús; Este silencio tiene que acabar... Yo me voy a mi habitación, os dejo solos... - Jesús se va.

Yo; Que tal con Alba?

Dani; No estoy con ella.

Yo; Pues parece que si...

Nos callamos unos minutos.

Yo; Dani, Alba te está comiendo la cabeza y intenta separarte de mi.

Dani; Pero porque va a querer a hacer eso?

Yo; No lo sé, pero Dani, en serio, créeme, me amenazó con que te olvidase, que no te hablase y pasara de ti que sino vería las consecuencias...

Dani; Mónica, yo... - vienen nuestros padres.

Mamá; Mónica nos vamos venga!

Dani; Mañana hablamos, adiós...

Yo; Adiós...

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora