Capítulo 29.- Los dias seguian pasando

1.1K 26 1
                                    

Pasaron 3 dias y yo seguía en el mismo sitio de antes.

En el hospital estaba mi madre y Dani. El doctor llamó a mi madre para hablar con ella sobre mi.

Doctor; Parece que su hija va mejorando muy poco a poco. Hay heridas que ya las tiene un poco mejor curadas, por eso, vamos a quitar unas pocas vendas. Yo creo que ya no le hace falta estar en la UCI, pero si usted quiere que se quede aqui aún, usted dirá.

Mamá; -mirando a Dani y volviendo a mirar al doctor - Si, subala a planta.

Doctor; Esta bien, cuando esté en planta le avisaremos para que puedan ir a verla. - el doctor se va.

Dani; Que te ha dicho? Porque se llevan a Mónica? Donde se la llevan?

Mamá; Dani, la suben a planta. Me ha dicho el doctor que le van a quitar algunas vendas, que ya no hace falta que esté en la UCI por eso la suben.

Dani; Entonces está bien? Va a despertar pronto?

Mamá; De eso no me ha dicho nada...

Eva; Venga Dani, vámonos a casa. Es de noche ya.

Dani: No mamá, yo voy a pasar la noche aqui.

Eva; No Dani, tu te vienes a casa conmigo.

Dani; Mamá por favor, déjame quedarme...

Mamá; Eva, a mi me da igual que se quede, me quedo yo con el.

Dani; No, tu descansa que llevas dias sin ir a tu casa.

Eva; Es verdad, tu deberías ir a tu casa. Bueno Dani, te puedes quedar

Mamá; Dani, si pasa algo, llámame vale? Sea la hora que sea.

Dani; Vale, no te preocupes.

El doctor ya avisó que ya estaba en planta y al rato Eva y mi madre se fueron y se quedó Dani conmigo.

Dani; Princesa...te echo tanto de menos. Se me hacen eternos los dias sin ti, sin tus te quiero, sin tus besos ni tus abrazos. Todos me preguntan por ti y desean que te recuperes pronto. Despierta pronto princesa, te necesito... - me besa.

Dani se durmió del cansancio. A las 3 de la mañana con los ojos cerrados hablé..

Yo; Dani...

Dani; - se despierta - Mónica? Princesa despierta! DOCTOR! DOCTOR!!!!

Doctor; - viene - Que pasa?

Dani; Mónica ha hablado, ha dicho mi nombre pero no se ha despertado.

Doctor;  A ver, vamos a ver si hay algún cambio.

El doctor llama a una enfermera para aue le ayude a examinarme.

Doctor; Estás seguro que te ha dicho tu nombre?

Dani; Si! Te lo prometo, estaba durmiendo y me ha llamado y no ha dicho nada más. Porque? Algo malo?

Doctor; No hay cambios en su cuerpo, todo está como esta tarde y es raro aue haya hablado. Seguramente lo habras soñado y pensarás que ha sido verdad.

Dani; Que no doctor, te lo prometo.

Doctor; Bueno, mañana la volveremos a ver. Descansa chiquillo. Buenas noches

Dani; Buenas noches señor.

Dani se volvió a Dormir.

Al dia siguiente vinieron mis padres con Eva, Carlos y Jesús.

Ellos; Hola Dani

Dani; Hola... - a punto de llorar.

Eva fue a abrazar a Dani y no pudo evitar empezar a llorar.

Eva; Mi niño, no llores. Me parte el alma verte asi. Todo va a salir bien.

Dani; Mónica anoche habló.

Ellos; Que dices?

Dani; Os lo prometo, yo estaba durmiendo y de repente escucho 'Dani' y era Mónica, era su voz! Avisé al doctor y me trató de loco. Me dijo que seguramente lo habia soñado, pero no. El doctor la revisó y no habia cambios, por eso pensó que era mentira.

Mamá; Yo te creo Dani. - se abrazan.

Mamá, papá, Eva y Carlos se van un rato y se quedan sólos Jesús y Dani.

Jesús; Lo siento por estar distante últimamente...

Dani; No tienes porque sentirlo, lo siento yo... - se abrazan.

Jesús; La batalla por Mónica conseguiste ganarla tu, yo jugué sucio y me arrepiento.

Dani; Jesús, no recordemos eso de verdad, está olvidado. Ahora lo importante es que Mónica despierte pronto.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora