Yo; Como no voy a querer estar contigo? CLARO QUE QUIERO! -nos besamos.
Ya eran las 19:00 y teníamos que volver.
Dani; Te quedas a dormir en mi casa? hoy es viernes, mañana no hay clase.
Yo; Por mi si, pero que vergüenza no? Con tu hermano ahi y todo - nos reímos.
Dani; A la tuya?
Yo; Vale, o si no me dejan te cuelas no?
Dani; Por supuesto!
Llegué a casa y Dani me esperó fuera para que se lo preguntase a mi madre.
Yo; Mamá, puede quedarse Dani a dormir?
Mamá; Sólo Dani? y Jesús no?
Yo; No, Jesús no quiere. Puede?
Mamá; Los dos si. Uno solo no.
Yo; Jo..Vale
Me fui a decírselo a Dani.
Yo; Mi vida, mi madre dice que no, que con tu hermano o nada.
Dani; Pues me cuelo -sonríe.
Yo; Que tonto estás!
Dani; Tonto por ti princesa - me besa.
Ya llegó la noche, quedé con Dani sobre las 00:00. Me llegó un whatsapp; 'Princesa, asomada a la ventana'
Yo; Tonto, ten cuidado
Dani; No, ten cuidado tu, que es la que va a bajar. Cierra tu cuarto con llave y agárrate al palo de al lado de la ventana
Yo; En serio, yo te mato, tengo miedo.
Dani; Mi niña, no pasa nada venga va.
Bajé y nos besamos y me dio la mano.
Yo; Donde vamos?
Dani; A nuestro sitio secreto.
Al llegar habia todo un caminito de velas que llevaba a un corazón con una toalla en el suelo y una manta.
Dani; Aqui vamos a pasar la noche
Yo; Guau, Dani, esto es increíble, yo no me merezco todas las cosas que haces por mi...
Dani; Te mereces esto y más! - nos besamos.
Esta ha sido la noche más perfecta de mi vida. De Dani aprendí una cosa: No puedes juzgar a nadie a primera vista, las apariencias engañan', ya que cuando le conocí pensé que sería el típico pasota que pasa de todo, pero me equivoqué.
Yo; Dani...
Dani; Dime
Yo; No quiero que acabe nunca está noche. Te quiero mucho.
Dani; Y yo a ti princesa.
Ya estaba amaneciendo, y era hora de irse antes de que se enterara mi madre de que me había ido.
Dani; Bueno princesa, luego nos vemos vale? Te quiero.
Yo; Y yo a ti -nos besamos.
Al subir ya mi habitación, la puerta estaba abierta y mi madre en la cama esperándome...
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Teen FictionNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".