Capítulo 23.- El viaje

1.1K 26 0
                                    

Al dia siguiente habia quedado con Dani asique me levanté y me arreglé para quedar con Dani. Mi madre no estaba, y siempre suele estar, era raro, porque siempre que se va deja una notita y esta vez no habia ninguna. Estaba preocupada... Me arreglé y le pregunté a Dani por whatsapp que donde quedabamos. Me dijo que fuera a su casa, asique cojí las llaves y salí a casa de Dani. Al llegar estaba Dani esperándome en la puerta.

Dani; Hola princesa - me besa

Yo; Hola mi amor - le beso.

Dani; Pasa, esta aqui tu madre.

Yo; Mi madre?

Paso y voy al salón donde está Eva y mi madre.

Yo; Mamá, me tenías preocupada, no sabía donde estabas.

Mamá; Hija, sientate, tenemos que hablar contigo.

Yo; - me siento - Decirme

Eva; Dani estos dias nos ha estado pidiendo a mi y a tu madre si os podíais ir de acampada juntos, tu y el, porque queria darte una sorpresa. Asique, hoy le hemos dado la respuesta. - se quedan calladas.

Yo; Y la respuesta es......?

Mamá; Que te vayas a preparar las cosas que hoy es fin de semana y os vais estos dos días.

Yo; EN SERIO? Muchísimas gracias y a ti tambien Dani - le beso - ven, acompañame a prepararme las cosas.

Dani me acompaña hasta mi casa y vamos a mi habitación y mientras preparamos las cosas me dice:

Dani; Mónica, no vamos a ir a ningún bosque de acampada.

Yo; Ah no? Donde vamos pues?

Dani; Nos vamos a una pequeña casa que tiene mi padre en Cádiz con vistas a la playa.

Yo; Dani...yo no me merezco esto...

Dani; Te mereces esto y más.

Yo; Y nuestras madres? porque han dicho la acampada?

Dani; Porque se piensan que es una acampada, pero nuestros padres saben que nos vamos a casa de mi padre. Mi padre es quien nos lleva a Cádiz y nos recoje.

Yo; Dani... muchísimas gracias...

Dani; No tienes porque dármelas princesa - nos besamos - Venga, prepárate las cosas, no te prepares cosas para acampada.

Me preparé las cosas y estaba Carlos esperandonos con el coche.

Carlos; Venga Mónica traeme tu maleta y tu Dani ves a buscar la tuya y traemela.

Ya guardemos las maletas y subimos al coche. El camino de Mairena a Cádiz se resumiria en una palabra; RISAS.

Estuvimos con Carlos haciendo bromas hasta llegar a la casa

Yo; GUAU, que casa tan preciosa... - abrazo a Dani.

Carlos; Bueno chicos, tener cuidado, si necesitáis algo o alguna cosa, llamarme.

Dani y yo; Vale. Adiós!

Carlos se va y entramos a la casa Dani y yo.

Yo; Dani, eres increíble. Te amo.

Dani; Increíble tu. - nos besamos - Bueno, hay 3 habitaciones. Cuál quieres?

Yo; Pues...me da igual. Una en la que sólo haya una cama para dormir juntitos ya que podemos - sonrió.

Dani; Pues... - me coje la mano y me lleva a una de las habitaciones - Te gusta esta?

Yo; Esta me encanta.

Dani; Pues venga, vamos a guardar lss cosas, nos ponemos el bañador y nos vamos un rato a la playa,vale?

Yo: Vale! - le beso.

Nos pusimos el bañador, cogimos una toalla y nos fuimos a la playa.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora