Al dia siguiente me desperté y tenía un whatsapp de Dani; 'Buenos dias princesa, cuando te despiertes hablame para quedar, tengo que decirte algo que tienes que saber'. Me estaba preocupando, que será? Le respondí y le dije que ahora desayunaba, me arreglaba y quedaba con el, y eso fue lo que hice. Le dije a mi familia que ahora volvería que habia quedado con Dani, y le pedí perdón a mi prima por dejarla sola, pero me dijo que no pasaba nada, que me entendía. Salí de casa y ya estaba Dani esperandome.
Dani; Hola princesa - me besa.
Yo; Hola mi niño -le beso- Me tienes preocupada, que es lo que tengo que saber?
Dani; Sobre tu accidente.
Yo; Que pasa con eso?
Dani; Se quien te atropelló
Yo; HABLA YA!
Dani; Bueno, quien te atropelló no lo sé, pero se quien estaba y quien lo provocó.
Yo; Dani me estás asustando, habla ya.
Dani; Alba. Alba se lo dijo a Jesús y Jesús a mi...
Yo; Dani, tengo miedo
Dani; A mi lado no te va a pasar nada princesa, y si quieres ponemos orden de alejamiento o como te sientas segura, vale? - nos besamos.
Me llaman por teléfono y era mi madre.
Mamá; Mónica, ven a casa ya.
Yo; Vale voy - cuelgo el movil. - Dani, me tengo que ir a casa, me acaba de llamar mi madre y la notaba mal...
Dani; Pues vamos, te acompaño.
Ya llegué a casa, estaban mis padres sentados en el sofá y mis tíos y mi prima se habían ido a dar un paseo. Le dije a Dani que se fuera, que cuando acabase de hablar con mi madre le avisaba, le di un beso y se fue.
Yo; Que pasa? Porque me has llamado?
Papa; Tu madre y yo no podemos aguantar este matrimonio más. Desde que vinimos a Mairena todo han sido peleas y tu accidente ha sido lo que ha marcado ya el fin, asique estamos preparando los papeles de divorcio y tu custodia. Y te lo queríamos decir para que no te viniera tan de repente.
Yo; Y con quien me quedaré?
Mamá; 1 semana conmigo en Albacete y otra con tu padre aqui en Mairena.
Yo; Y no me puedo quedar aqui?
Mamá; Si lo dices por Dani, no.
Yo; Se podrá venir conmigo?
Mamá; Ya lo veremos.
Yo; Y cuando empezará esto?
Papá; Hoy acabaremos de hacer todos los papeles, asique tu madre se irá de aqui pasado mañana.
Yo; Y yo me quedaré o me iré?
Mamá; Te vendrás conmigo.
Yo; Vale..., bueno me voy.
Fui a casa de Dani, toqué a la puerta y me abrió el y le abracé con todas mis fuerzas y me puse a llorar.
Dani; Princesa, que pasa? no llores...Ven pasa y cuéntame.
Fuimos a su habitacion y nos sentamos en la cama.
Dani; Que ha pasado con tus padres?
Yo; Se divorcian...
Dani; Vas en serio?
Yo; Si... y me tengo que ir 1 semana con mi madre y otra con mi padre. Y seguramente que mi madre se vaya mañana o sino pasado mañana y yo me tengo que ir con ella...
Dani; Entonces no nos veremos en 1 semana?
Yo; No... - llorando - intentaré hacer que nos vayamos pasado mañana o que te vengas conmigo alguna semana.
Dani estuvo abrazandote y besandome, llegó la hora de comer y nos tuvimos que ir a casa. Me dijo que me arreglate para esta noche, que íbamos a cenar juntos. No sabía que ponerme, pero al final vi un vestido que hizo que me decidiera. Me puse un vestido rojo de media manga ajustado pero por abajo suelto. Mientras acababa de arreglarme vino mi prima.
Rocio; Que guapa vas! Siento lo de tus padres...
Yo; Gracias y...no te preocupes... Tú te vas a quedar más dias aunque yo no este?
Rocio; No, nos vamos cuando vosotras.
Yo; Joder, me siento fatal..
Rocio; Porque?
Yo; Porque yo quería que conocieras a Jesús y que salieseis juntos...
Rocio; No te preocupes, tu no tienes la culpa. Ya vendré más seguidamente a verte.
Mientras hablaba con mi prima llamaron a la puerta, era Dani. Mi prima bajó a abrirle mientras yo acababa de arreglarme. Cuando bajé estaba en la puerta esperandome. Iba tan perfecto....
Yo; Hola amor - le beso - estás precioso.
Dani; Hola princesa - me besa - tu estas perfecta. Nos vamos? Nos espera una larga noche - sonreímos.
Yo; Pues vamos!
ESTÁS LEYENDO
Novela Gemelier
Novela JuvenilNovela de los gemelos Jesus y Daniel Oviedo Morilla, "Gemeliers".