Capítulo 46.- Enfermedad y juntos

941 19 4
                                    

Desayunamos y nos fuimos enseguida al hospital. Entramos los 3 juntos, pero enseguida mi tia y Dani quisieron irse y dejarme a solas con mi madre.

Yo; Mama, lo siento por todo de verdad...

Mama; No tienes que sentir nada mi niña. Siento yo no haberte dicho que estoy enferma.

Yo; Pero que es lo que tienes?

Mama; Cáncer..

Yo; -a punto de llorar -Mamá, no...

Mama; Tranquila, me curaré. Sólo serán un par de químios y ya estaré de vuelta en casa.

Yo; Mamá, se que no te lo digo mucho pero, te quiero. Siento no ser la mejor hija del mundo...

Mama: Hija, no sientas nada de verdad. Yo tengo que pedirte perdón por no dejarte estar con Dani pero es que quería estar contigo.

Yo; Pues habérmelo dicho, mamá.

Mama; Lo siento...

Yo; No pasa nada de verdad - la abrazo.

Entraron Dani y mi tía y yo salí un momento a hablar con Dani.

Yo; Dani, yo me voy a quedar con mi madre aquí.

Dani; Pues nos quedamos los dos.

Yo; No, Dani.. Soy su hija, debo quedarme yo.

Dani; Yo te hago compañía.

Yo;  Dani, no.

Dani; Me necesitas y ese bebé que llevas también.

Yo; Si, te necesito. Pero ahora mi madre me necesita a mi y yo debo estar con ella.

Mi tia nos interrumpió, vino y nos dijo que nos teníamos que ir, que después viniésemos, que le iban a hacer químio a mi madre y ella no quería que estuviese ahi. Le dije si podía primero hablar con mi madre y me dijo que si. Entramos Dani y yo juntos.

Yo; Mama, luego vendré vale? Y no me separaré de ti más, me tendrás aquí a tu lado hasta que te vayas del hospital.

Mama; No, hija. Tu padre esta de camino.

Yo; Papa?

Mama; Si, te vuelves a Mairena.

Yo; Mama, yo quiero estar contigo.

Mama; Yo también quiero estar contigo, pero estarás mejor en Mairena, con Dani.

Nos interrumpió mi padre que acababa de llegar.

Papa; Hola hija - me da un abrazo - tengo que hablar con tu madre me dejas?

Yo; Claro! - me voy.

Papa; Como estas?

Mama; Pues bueno, esperando a que vengan a buscarme.

Papa; Se lo has dicho a la niña?

Mama; No... te estaba esperando a ti.

Papa; Cuando se lo diremos?

Mama; Antes de iros, no?

Papa; Si, quieres que pase la noche contigo?

Mama; Si, y que así Mónica se prepare las cosas tranquilamente. Que se quede Dani con ella esta noche. Se que el sabrá cuidarla.

Papa; Y si me quedo aquí contigo hasta que te mejores?

Mama; Si te quedas Mónica querrá quedarse, y más ahora.

Papa; Es verdad..., pero vendremos, si?

Mama; Saldré dentro de poco, así que dentro de poco estaré otra vez en casa, con vosotros. Bueno, llama a Mónica, y ahora después la llevas a casa cuando hablemos con ella.

Me llamaron y entré a la habitación yo sola, Dani se quedo esperándome fuera con mi tia .

Yo; Que queréis? Ya se que me tengo que ir a Mairena.

Mama; Es otra cosa.

Yo; El que? Algo malo? No me asustéis.

Papa; Tu madre y yo hemos vuelto.

Mama; Llevamos ya una semana juntos otra vez. Nos dimos cuenta que a pesar de las peleas diarias, nos necesitabamos.

Yo; Eso es la mejor noticia que me podéis dar!!!! - les abrazo.

Mama; Y Mónica... pasa algo si tu padre se queda aquí y tu te vas y te quedas con Eva?

Yo; Vale, pero querré hablar contigo cada día, y querré venir a verte.

Mama; Vale, Eva vendrá algún día y te vienes con ella.

Yo; Gracias! Os quiero!! - les abrazo muy fuerte.

Papa; Bueno, Mónica vámonos a casa a preparar tus cosas y miraremos a ver trenes para mañana y salís Dani y tu mejor en tren.

Yo; Vale, hasta luego mamá.

Novela GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora