Me desperté al lado de Niall, me miro con esos ojos tan preciosos que tenia y me di cuenta de que quería un infinito con el le abrace y le dije lo mucho que le quería. Me levante de la cama cogí la ropa me metí en el baño y me vestí, después de todo eso fui a la habitación de Boo para ver que tal estaba.
- Bueno días, pequeño osito.- Le dije al oído.
- Buenos días, mi tía buena.- Dijo mientras me abrazaba.- ¿Que tal la noche?
- Buah, muy bien estuve con el irlandés y eso y bueno ya es mi novio.- Reí porque el estaba en la puerta.
- NIALLER, VEN AQUIIII. QUE TE ME HACES MAYOR.- Dijo y a la vez le daba un abrazo.
Me encantaba ver lo bien que se llevaban entre ellos, era todo tan perfecto ahora mismo en mi vida. Era muy pronto así que desayunamos y nos fuimos un rato al salón, allí estuvimos hablado de toda la noche anterior y me entere de bastantes cosas : Lou conoció a una chica alta morena y demasiado sexy según decía el, Liam y Sarah se fueron juntos a mi casa (ya que mis padres estaban en Venecia), Hazza y Zaira se tiraron toda la noche liándose y Zayn tuvo que dejar rápido la discoteca porque tenia a su hermana en casa. Yo en seguida me pregunte que harían Sarah y mi hermano solos en casa y me entro la risa floja ... A veces parecía tan tonta, pero de repente me encontraba abrazada con Niall y Boo eran tan adorables, mi novio y mi mejor amiga ¿que mas podría pedir?
Fui a mirar mi móvil ya que le había abandonado en la habitación, tenia mucho mensajes. Uno Zayn diciéndome que casi no habíamos hablado y que tenia muchas ganas de volver a verme, el era con el que menos había hablado así que tenia que intentar conocerlo aun que parecía muy tímido. Luego había otro mensaje del grupo de los idiotas que Hazza decía que se iba a ir a vivir con Zaira a un piso AWWW ERA TAN PERFECTOS, aun que no se pero me entraron un poco de celos yo tenia mucho miedo a perder a la gente y hacia tres días que les conocía y yo ya tenia miedo de perderles ... Volví al salón y estaba Lou y Niall con la televisión encendida preparados para poner la pelicula "Bajo la misma estrella" que yo ya había leído el libro y habia llorado como una magdalena.
Acabo la pelicula sobre la una, justo a la hora de comer y como no nos apetecia cocinar llamamos a los chicos y decidimos ir a comer a Nandos, todos aceptamos.
- Hola chicooos, ¿que tal?.- Zaira y Marta estaban de campamento y no podian ir,
- Ay, hermanitaaa tengo que hablar contigo.- Liam dijo.
- Si, pues ya estas tardando.- Le dije mientras nos alejabamos del resto.
- Pues mira ____, creo que he dejado embarazada a Sarah.
- ¿Que? No me lo puedo creer.- Chille
- Sh, baja el volumen que estos hasta que no lo confirme no quiero que se enteren, callate por favor.
- Vale Liam, pero ella solo tiene 17 aun no es mayor de edad...
- Ya ya lo se, pero ella me dijo que el mes que viene cumple los 18 y el bebe tardara en venir nueve meses.- DIjo con seguridad.
- Pero. ¿Y si sus padres no quieren que tenga el bebe?
Le pregunte a mi hermano todas las dudas que tenia pero deberia hablarlo con Sarah. Estuve toda la comida pensando en eso mientras ellos se divertian, Sarah era mi mejor amiga, deberia protegerla pero Liam es mi hermano y tambien deberia ayudarle y ahora mismo no sabia que hacer. Niall me noto que me encontraba mal y me susurro al oido "Pequeña, se que estas mal. Ven al baño tengo algo para ti". Los dos nos levantamos a la vez , fuimos al baño y me dio dos entradas para el concierto de Demi Lovato, no podria creermelo, yo era Lovatic y ella me ayudo mucho con sus canciones y IBA A PODER CONOCERLA. Empece a besar a Niall con tanta pasion que estuvimos bastante rato en el baño hasta que vino Boo avisarnos de que ya estaba la comida. Me daba a mi que esta noche iba a ser dura.
Terminamos de comer y yo claremante no tenia ganas de nada despues de lo que me habia contado mi hermano. Todos se fueron a dar una vuelta por Londres pero Niall y yo que como esta claro el queria estar conmigo, a el necesitaba contarle lo que me pasaba a el no podria ocultarselo asi que subimos a su casa y empece a contarselo todo y me desahogue bastante, me dio su opinion y me dijo que no me agobiara que aun nada esta seguro y con un dulce beso me callo. Despues de contarle todo me apetecia ir con el Hyde Park, un poco de intimidad no vendria mal.
Llegamos alli, nos montamos en unas barcas y fue todo demasiado, estuvimos un rato remando normal pero no podia durar mucho y mi irlandes empezo a mojarme con la mano y yo no iba a ser menos, al final salimos los dos empapados. Despues no sentamos en el cesped un rato y empezamos a hacer "selfie", en fin que todo fue muy perfecto. Cuando llege a casa, mire twitter y vi un tweet de Nialler que decia "Gran dia, gracias por todo pequeñaja." NO PODIA, ESTE NIÑO ERA TAN PERFECTO. Cogi el Iphone y llame al irlades.
- HOLAAAA, mi niño.
- Ay, me echas de menos ehh.- puso voz de Harry y rio.
- Pues mira si lo hacia, te quiero enano.- Dije.
Estuvimos hablando casi tres horas, hablamos de todo un poco del concierto de Demi, de lo guapo que era el, de lo guapa que era yo, de lo mucho que nos queriamos incluso hablamos de mis padres, en resumen le quiero mucho. Estuve un rato sola en casa, empece a recordar mis años de colegio cuando tenia 11 años, cuando me hacian bullying todo era tan duro, siempre me llamaban ojos de sapo y todo era envidia pero yo lo pase bastante mal, luego llegue a la ESO y empece a entender todo, empece a pasar de esos insultos tan dolorosos que me hacian llorar y cortarme, y a estar sola empece a estar sola pero ahora, ahora yo soy feliz con cinco chicos a mi lado. Pensando en todo esto, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Novela JuvenilHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...