¿A qué estas esperando? [Stockholm Syndrome]

56 7 0
                                    

Abrí los ojos, de fondo sonaba "Love Me Like You Do" mi canción favorita, suponía que venía del cuarto de Zayn y así era, me acerqué a su habitación le dí su beso de buenos días y de repente sentí la necesidad de quedarme allí con él pero había otra cosa más importante.

Me acordé de Lou tirado el en sofá, sentí coraje por el mero hecho de que no me parecía valiente una persona que no era capaz de enfrentarse a sus problemas sin una botella en mano. 

Sabía que cada persona es un mundo, que al igual que algunas personas se autolesionan para desahogarse, otras bebían, otras lloraban o incluso había gente que leía para olvidar sus problemas. También sabia que se sentía al ver que estabas en la mierda y que no puedes hacer nada para salir de ella, se siente impotencia, no era fácil. Pero todo acaba tanto lo bonito como lo díficil. 

Siempre me acordaba de mi pasado, hace un par de años era esa clase de persona que siempre veía el vaso vació, por todo. Me hundía por cualquier problema que tuviese y nunca era capaz de salir de ello, pero un día decidí cambiar y empezar hacerme valer, porque "aquí estoy yo porque he venido".

Después de recordar todo lo vivido decicí que debía ir hablar con Lou, era como mi hermano y perderle sería demasiado. 

Me dirigí a su habitación y estaba despierto. Me puso cara de suplicio como diciendo "cállate y vete" pero no iba a dejar que se jodiese la vida como en su día hice yo pero en otras circunstancias. Me senté al lado de su cama y le dije algo.

- Se que estas cansado , se que te duele todo y lo que menos quieres es hablar conmigo pero me da bastante igual lo que quieras ahora.- Le dediqué una sonrisa pero ni siquiera me miro.

Le conté todo lo que pensé en mi habitación sobre mi vida pero no abrió la boca, ni una palabra me dijo. Tenía algo que hacer y sabía que la solución era llamar a Harry.

- Lou, ¿me vas a decir algo o llamo a Harry?.- me negó con la cabeza. 

Le miré y vi que una lágrima corría por su mejilla y enseguida supe que era Harry el causante de todo. Harry siempre liándola.

- Quiero que no digas nada de esto ____ confío lo suficiente en ti para contarlo pero estoy en la mierda joder.- Dijo entre sollozos.- Cada día que pasa me doy cuenta de que no encuentro mi lugar, que no estoy feliz con nadie y que me molesta la mínima tontería. El único capaz de hacerme sentir mejor es Harry, si Harry nuestro Harry, ese chaval que su corazón no le cabe en el pecho, si es él.- Me sorprendí a ver su gran sonrisa en la cara cada vez que le nombraba.- Llevo unas semanas quedando con el todos los lunes y viernes y es como mi droga, estoy deseando verle para sentirme a gusto y el viernes discutí con él por la mínima tontería.- y con la mirada baja añadio.- Llámalo amistad, llámalo amor, pero es lo mejor de mi vida.

Era tan bonito verle sonreír cuando recordaba cada cosa de la que hablaban, ver a mi Boo con ese brillo en los ojos me estaba matando, creo que era yo más feliz que él. Intentaba decirme que Harry le hacia sentir diferente, que era la luz de su camino y que cuando se va es como que la llama se apaga y se queda otra vez solo en ese vacío. 

- Hay tantas preguntas que me cuestiono a lo largo del día, tantas preguntas sin respuesta. Probablemente porque nunca sea capaz de preguntárselas.- Me miro a los ojos, me abrazo y me recordó lo mucho que me quería.

En ese momento entro Zayn por la puerta y cambiamos de tema. 

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora