Al día siguiente ya nos teníamos que volver cada uno a nuestra casa, a mi me daba realmente pena porque iba a echar mucho de menos a los niños pero también tenia ganas de volver para ver a mis idiotas a los cual echaba bastante de menos,
El autobús salía a las cinco así que comeríamos allí y tendríamos tiempo para recoger todo, esas cosas. Después de recoger nos reunimos todos en el comedor para recordar todos los momentos del campamento tanto los buenos como los malos.
- Chicos os acordaís del primer día todos sentados frente a la hoguera planeando nuestra primera cita. Levantar la mano quien la ha tenido.
Realmente había sido una semana cargada de sorpresas por parte de ellos, había tres parejas ya dentro del campamento aunque me dolía porque todo acabaría ese día y me daba bastante pena. Después de recordar todo esto, fuimos a comer y me llevo un mensaje del grupo de los idiotas.
*CONVERSACIÓN DEL GRUPO DE "MIS IDIOTAS"*
Liam, mi hermano.- Chicos, quiero que esteÍs tranquilos pero probablemente Sarah rompa aguas esta noche.
Niall, pequeño irlandés.- Pero que dices tio, ____ y Zayn estan de campamento.
Louis, boo bear.- Y yo estoy en España, esto es flipante.
Liam.- Relajaos no hace falta que vengaís, ¿Niall podrías venir tú?
Niall.- Claro tío allí estaré.
*FIN DE LA CONVERASACION*
Cuando acabe de leer la conversación ya estabamos en el autobús, y me entró el pánico. Mi mejor amiga casi de mi famiilia iba a dar a luz y yo no iba estar allí era defraudarla. Mire a Zayn con cara de "necesito ayuda" y se dió cuenta de que estaba que me subÍa por las paredes. Llegaríamos allí a eso de las cinco de la tarde asi que recurri a llamar a Liam.
- Liam, ¿cómo esta Sarah? No se si voy a poder llegar, esteré allí sobre las cinco. ¿Sabes mas o menos cuándo entrara Sarah? ¿esta nerviosa? porque vamos yo estoy histerica. Ag cuentame algo ya por favor.
- Tranquila hermanita, Sarah ya ha dado a luz ya tenemos aqui a la pequeña Amy. Ella esta bien, y la niña es lo mas bonito de este mundo, pero no te pongas celosa eh que siempre seras tú mi favorita.- Dijo mientras se oía de fondo la risa de Sarah.
- PASAME A SARAH YA.
Estuve medio viaje hablando con ellos y luego se lo pase a Zayn para que hablase con ellos. Me contó que Amy había nacido bien sin ninguún problema y había nacido sana tambien me conto la sensacion de orgullo al ver la cara de felicidad de Liam.
Estaba bastante ilusionada por el echo de que mi hermano y mi mejor amiga fuesen padres, y además iba a ser la madrina. Poco a poco me quede dormida pensando en como sería tener un hijo con Zayn juntar todo nuestros rasgos en una pequeña criatura, sería magnifico.
Cuando abri los ojos ya estabamos en la parada, bajamos los monitores y después los niños les bajamos las maletas y cada uno se fue a sus casas al igual que nosotros y nos intercambiamos números para seguir en contacto. Nada mas salir fuimos corriendo a casa para dejar las maletas y ir pitando al hospital para ver a la pequeña Amy.
Al llegar a la sala donde estaba Sarah, vimos que estaban todos alli menos nosotros. Abrace a Sarah con mucho entusiasmo y allí estaba Amy metida en su cuna dormida, era demasiado adorable no pude evitar llorar cuando la vi ahí.
- ____, estoy aqui ¿vale? que yo soy tu hermano, capulla me pongo celosa.- Me dijo Liam haciendome pucheros.
- Ven aqui hermanito, que me tienes olvidada.- Le dije mientras le abrazaba.
Zayn estaba hablado con Niall cosa que me gustaba por el echo de que desde que lo dejamos Niall y yo Zayn estaba distante con el. Nos cruzamos las mirada Zayn y yo y me sonrió con esa sonrisa picara que siempre hace y tuve que quitarle la mirada porque era un momento bastante incomodo.
Las horas pasaron, llego el momento de irnos a casa pero cuando estabamos saliendo decidimos irnos a cenar todos menos Liam y Sarah que tenian que quedarse en el hospital unos dias mas. Elegimos un restaurante cerca de nuestra casa porque estabamos bastantes cansados después de todo el día.
La noche continuo tranquila, no hubo malos rollos. Cenamos y nos fuimos a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
TeenfikceHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...