Para el amor no hay edades. [Summer Love]

64 12 0
                                    

Tenia hasta las cinco de la tarde para estar con los chicos porque a las cinco salia el autobús de camino al campamento, decidí quedarnos en casa haciendo algo porque no me apetecía salir. Las horas pasaron rápido al lado de los chicos, hicimos de las nuestras como siempre acabó la casa echa una porquería, pronto llego la hora de irnos fue duro despedirme de todos pero solo era una semana, tampoco iba ser tanto. Sentía curiosidad por ver como iba a trascurrir esa semana al lado de Zayn aunque sabia que todo iba a salir genial, o eso pensaba.

Cuando todos se habían ido, incluido Louis que se iba a ver a su novia, cogimos las maletas y nos fuimos en coche hasta donde se encontraba el autobús allí nos esperaban varios monitores mas y los treinta niños que iban a ir. Nada más llegar conocimos a los monitores, dos chicas y dos chicos, las chicas me cayeron bastante bien Elisabeth y Mara, pensé en que quizás eran las que alegrarían la semana allí. Los dos chicos se llamaban Rafael y Michael, consiguió que Zayn soltara mi mano y se fuera con ellos a sentar a los niños y a mi me dejara con las chicas colocando las maletas. Media hora después todos estábamos en el autobús sentados en nuestros asientos cantando canciones con los niños, yo me senté con Zayn y estuvimos todo el camino dándonos mimos, los niños nos miraban con cara rara mientras se oían risillas en el fondo del autobús. El viaje transcurrió tranquilo no hubo ningún problema con los niños, la mayoría estaban entre los diez y once años, y de momento todo estaba bien ninguna pelean ni nada. Llegamos sobre las ocho de la noche justo para dividir al grupo en chicas y chicos y buscar las habitaciones para cada uno, pedimos a los monitores si Zayn y yo podríamos dormir en una habitación los dos juntos y todos estuvieron de acuerdo, Mara, Elisabeth, Rafael y Michael dormian en la misma cabaña al lado de los niños y Zayn y yo al lado de las chicas, los niños estaban cansados pero aún así no les íbamos a dejar dormir tan pronto. Esperaba una larga noche.

Encendimos fuego en medio del descampado para que los niños no tuviesen frío, sacamos cena, unas pizzas y unos sándwich porque a esas horas no íbamos hacer nada de cocinar. Los niños estaban encantados de que cenásemos eso ya que a esas edades la comida diaria no les gustaba mucho. Cuando acabamos de cenar nos sentamos al rededor del fuego, a mi derecha estaba una niña rubia de ojos claros y a mi izquierda estaba Zayn. Les dijimos a los niños que tenían que presentarse y decir una de sus aficiones, todos eran bastante agradables y majos pero hubo cuatro que me llamaron la atención, la niña de mi lado se llamaba Yolanda era achuchable y me di cuenta de que el chico que tenia justamente en frente la miraba mucho, aquel niño se llamaba Hugo ambos tenían 15 años y me asombraba porque yo a esas edad encontré a mi primer amor. Era raro porque yo le conocí en un campamento con 13 años y a los 15 coincidí con el en una fiesta, surgió el tema y estuvimos saliendo seis meses pero la distancia pudo con nosotros todavía me acuerdo de su sonrisa de medio lado que tanto me gustaba. Por un momento pensé en que estaría bien unirles pero antes debería hablarlo con Yolanda a ver que pensaba, pensar en volver a vivir mi historia a través de unos niños me ponía demasiado feliz.

Mientras los niños se fueron a lavar los dientes estuve hablando con los monitores sobre lo de Yolanda y Hugo, ellos pensaban igual asi que no era la única que quería unirles. Cuando llegaron todos pensamos en que quizás si jugabamos hablar sobre nuestra cita perfecta y con quien del campamento a lo mejor se unían mas.

- Bueno chicos, sabemos que estáis cansados asi que hoy vamos hacer algo normal. Tenéis que elegir ha alguien del campamento con quien os gustaría conoceros y elegir un sitio. ¿Quién sabe si se hará realidad? Por ejemplo : yo eligió a Zayn .- todos los chicos empezaron a reirse.- quiero añadir que como ya sabéis él es mi novio, y la cita en el lago de al lado de la cabaña de los monitores.- Dije mientras le guiñaba un ojo a Zayn para ver si pillaba la indirecta.- Vamos en sentido de las agujas del reloj, así que Zayn cariño tu turno.

Zayn eligió conmigo, una noche estrellada en el faro de la playa me encanto eso porque el sabía perfectamente que mi sueño había sido encender la luz de un faro, un sueño raro que siempre me había gustado hacer. Poco a poco el circulo acababa , llego a Hugo.

- ¿Tengo que elegir me da bastante vergüenza?.- Dijo mientras se ponía super rojo.- Pues si es obligatorio, jope. Eligo a Yoli y la cita me daría igual mientras que fuera con ella.- Sonrió mirándola.

- Huy chicos, esto me huele amor .- Dijo Rafael.

Yolanda no pudo aguantar la risilla tonta , unos minutos después la toco a ella elegir.

- Yo eligió a Hugo porque es un chico bastante adorable que desde que le vi en el autobús me llamo la atención y la cita pues en la casa de árbol.- Yoli se le subieron los colores , mientras vio que Hugo se levanto y la abrazo con dulzura. 

Cuando vi esa imagen no pude evitar abrazarme a Zayn mirándole con una sonrisilla de oreja a oreja. Me acurruque en sus piernas y cuando me gire me encontré a Eli besándose con Michael, menuda noche de locos. Después de ese largo día cuando llegue a la cabaña con Zayn enviamos un mensaje al grupo de los idiotas diciendo que estábamos bien, y llame a mi madre para ver como estaba. Acabamos de hacer todo eso y después me tumbe en el pecho de Zayn y me quede dormida. 

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora