Capítulo 3. Ubicándome

59 8 0
                                    

Esto si va a tardar un rato...

Seguí caminando para tratar de encontrar el lugar al que me dirigía, pero no logré nada con eso así que decidí volver a preguntar, esta vez era una muchachita, que parecía que venía de la escuela.

—Disculpa ¿no sabes dónde se encuentra la Clínica Moore?—

—Bueno, yo voy a ir a un lugar cerca, si quieres podemos ir juntas— Contestó.

—Si por favor, eh tratado de encontrarla los últimos 20 minutos y nada— Le dije mientras empezábamos a caminar.

—¿Eres nueva por aquí?— Me preguntó.

—¿Acaso es tan obvio?—

—Pues... si, porque no sabes donde esta la clínica y probablemente todos aquí saben donde está—

—Bueno así es, acabo de llegar y estoy perdida, bueno estaba— Le dije mientras señalaba mi maleta.

—¿Te quedarás por mucho tiempo?— Me preguntó.

—Bueno, el plan es quedarme lo menos posible. No por la ciudad en si, si no porque tengo a personitas esperándome—

—¿Tienes hijos?—

—No, pero son como si lo fueran. Ellos son huérfanos—

—Yo desearía serlo, odio a mi mama, siempre me dice cosas por no ser tan "femenina"—

—No digas eso, estoy segura de que te quiere y lo dice porque piensa que es lo mejor para ti. Pero si tu no estas de acuerdo, te recomiendo que le digas, que así eres y que dudas que algo en el mundo te pueda cambiar. Al contrario, deberías de dar muchas gracias por tener a una madre que se preocupa por ti—

— Si vienes a trabajar como psicóloga siento que te irá muy bien, la verdad es que yo también la amo y todo pero siento que no me entiende—

—Bueno, no soy psicóloga, soy enfermera. Y me alegra haber sido de ayuda, ¡Mira ya llegamos!— Le dije mientras señalaba el lugar.

—Si, bueno ya me voy. Adiós— Dijo mientras se despedía con su mano.

—Adiós— Dije devolviéndole el saludo y cruzando la calle para llegar a la clínica.

—Buenos días— Se escuchó un saludo muy desganado proveniente del mostrador que se encontraba ahí (ni siquiera son días, ya pasaron las doce)—¿En qué puedo ayudarle?— Siguió hablando desganadamente.

—¿Usted es Lucy? Me dijeron que ella tenía la dirección y llaves de mi apartamento. Alice Quinn un gusto— Le dije mientras le acerque mi mano en busca de un saludo el cual nunca llegó.

—Bueno— Le dije mientras regresaba mi mano a donde estaba —¿Usted es Lucy?—

—Si soy yo. Todo eso esta aquí— Dijo mientras sacaba detrás de su escritorio un sobre —Comienzas mañana a las 7:00 a.m.—

—Esta bien, me voy— Dije mientras habría la puerta lista para salir de ahí —Buen día por cierto—

Dentro del sobre había dos llaves y un mapa de Derry el pueblo en el que me encontraba. Resulta que ahora vivo en un departamento que esta cerca de un supermercado.

Con el mapa traté de ubicarme mas o menos donde estaba y fascinantemente logre llegar a lo que ahora llamaría hogar. Se veía de buen tamaño para haber sido conseguido por mi tacaño jefe. Al sacar las llaves y conseguir abrir la puerta entre sin mas, no hubo necesidad de encender la luz ya que entraba bastante luz natural por la única ventana que estaba a la vista. Dejé mis maletas y me aventuré a explorar la casa. Por dentro era mas pequeña de lo que esperaba, pero seguía estando bien considerando que era solo para mí.

Tenía todo lo necesario. Menos comida. Y me estaba muriendo de hambre. Oh! Hay un supermercado cerca ¿Qué no? Rápidamente dejé mi maleta en mi habitación y tomé lo necesario de mi bolsa de mano. Cartera, celular, dinero, lista... ¡Ah! tenía que hacer una lista y poner cosas como huevos y así.

Después de hacer la lista sabiendo que no es bueno ir a comprar comida cuando tienes hambre, salí literalmente corriendo. Al llegar al supermercado compre todo lo que pude encontrar que estaba en la lista y fui a pagar. Exactamente lo que había calculado. Wow.

Cuando ya había regresado y estaba en casa, decidí cocinar algo rápido (Por no decir lo único)... sándwich!

PODER EN LO PROFUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora