Necesitaba a mi antiguo equipo para este evento, asi que necesitaba mas pruebas para evitar causar un caos, con cuidado me dirigi a mi base secreta, la misma que tenia cuando me habia escapado con steve, prendi las luces y mire todas las computadoras viejas.
-asi que eras una vengadora-me dijo cyborg y yo sonrei ante el recuerdo de ver a mi antiguo equipo
-si, una muy buena, era la viuda negra, yo peleaba por buenas razones, hasta que conoci a lionel fue que entendi a stark y me aleje de todo ese mundo, tal cual hizo el-sonrei al recorda las palabras que mi amigo me dijo por ultima vez
" un dia llegara alguien que hara que pierdas el piso y cuando eso pase, haras lo mismo que yo, te alejaras de todo esto"
-¿que haremos?-me miro y yo solo sonrei
-esperaremos a que llegue mi invitada y veremos los resultados-sonrio y asintio, mientras bajabamos la escalera para encender y actualizar toda la maquinaria.
Kara Pov
Estaba limpiando la cocina, mientras Regina fue a revisar a su paciente al hospital, nuevamente me puse a lavar y a sacudir todo, cuando tocan la puerta y abro, frente a mi aparece un hombre pelirrojo con barba descuidado, traia una botella de vino y unas flores.
-¿eres?-lo mire con curiosidad y el solo me miro molesto
-no te importa-entro, empujandome y entrando a casa, dejo la botella en la mesita y se sento, me miro de forma pedante y yo solo encogi los hombros
Le marque a Regina y le conte lo que sucedia, en menos de lo que cantaba un gallo, estaba aqui, entro hecha una furia y miro al hombre sentado, que en cuanto la vio, el se paro rapidamente.
-regina-lo dijo con alegria al verla, pero al verme a mi hizo mala cara, yo solo encogi los hombros y me sali de ahi, fui al patio y comence a hacer la jardinera que le estaba haciendo a Regina.
Cuando era media tarde, ya no estaba el coche del sujeto ese y regina estaba adentro leyendo unos libros, entre a la casa y comence a preparar la cena.
Ella me sonrio y yo le sonrei, para despues encaminarme a la cocina.
Alex Pov
Desde hace unas semanas llevamos buscando a Kara por todos lados, pero no habia señal de ella, por fortuna aun contabamos con ayuda de algunos heroes, hank se hizo cargo de eso, pero ahora estabamos perdiendo la esperanza, lo malo es que se dejo libre a james y el ahora era el nuevo heroe, pero la DEO lo dejo solo y winn fue despedido, ahora en su lugar estaba Nicolas, un chavo que era miedoso, hablador, pero muy eficiente, no les bridabamos ayuda.
-alex, ¿que sabes?-mire a lena con tristeza, ella y james habian terminado su relacion por lo sucedido y ahora se la pasaba ayudando mas a la DEO
-nada, eso sucede nada-dije con desesperanza, ella me abrazo y ahora entendia porque kara cuidaba de ella.
Por Lena aun no perdiamos la esperanza, por ella seguiamos adelante, nos levantaba el animo con sus inventos y palabras. Nos habiamos cambiado de ubicacion ahora estabamos en un sotano escondido debajo de L-corp.
Nuestra entrada era por arriba o por abajo, era mejor estar aquí, que en donde estabamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanfictionKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...