No podia mas, kara estaba vagueando y la ciudad era un caos, tenia que hacer algo para que volviera a la accion y no nos usara de pretexto por andar flojeando.
Asi que winn me ayudo en encontrar una situacion para sacarla de ese lugar de comodidad, encontramos un almacen que iba hacer un lugar clave para el intercambio de dinero por armas, seria en una semana mas, tiempo suficiente para planear todo bien, seria algo sencillo y facil.
Sonrei, era perfecto, asi Kara seria de nuevo supergirl y yo podria pasar mas tiempo con mi novia Lena.
1 semana despues
Estaba todo listo, habiamos engañado a lena y al resto, a pesar de que kara seguia enojada con todos, a mi no me importo, tenia un plan y haria que todos sean los que se ofendan ahora, en contra de su volutad y arrastras la lleve al lugar. Kara me decia que la lastimaba, pero no me importo y segui ejerciendo presion sobre su muñeca.
En las pantallas de la DEO estaban todos observando, para que vean que solo era un pretexto, pero todo salio mal, el supuesto intercambio resulto ser una emboscada, le gritaba por ayuda, pero ella hacia lo que podia, fue hasta que la vi sangrar de la cabeza, producto de un golpe que le dieron, cayo de rodillas. No lo podia creer, sangraba y todo por mi culpa.
Trague en seco al verla en ese estado, yo no lo podia creer,me paralize de miedo al ver que podia perder a una amiga, con miedo en mi mirada vi que ella corrio a mi, me empujo por una ventana y en cuanto me recupere del shock el lugar exploto.
Cai de rodillas y mire todo impactado
-¡KARAAAAAA!-un grito ahogado en dolor salio de lo profundo de mi garganta. Con dolor en mis costados, trate de entrar de nuevo, pero las llamas me lo impedian.
Alex POV
Estaba enojada con Maggie la habia encontrado besandose con una oficial y me enfureci, no la quise oir, decidi no irme a mi casa, si no al super a comprar cosas, para que kara me perdone, actue mal, ella siempre estuvo ahi y yo no estuve yo para ella, asi que planeaba una noche de hermanas, estaba a punto de entrar a la tiendo cuando me llega un mensaje de Winn quiere que vaya a ver algo nuevo que invento.
Suspire con molestia y me di la vuelta, ya lo haria mas tarde, con pesar me subi a la camioneta de la DEO y maneje hasta el edificio, cuando subi ya todos estaban ahi, mi madre, hank, lena, todos.
-james y yo pensamos en una idea para que kara deje la vagancia-dijo winn con una sonrisa en el rostro
-winn, pero si...-
-ah, sh, señorita luthor no interrumpa a este genio-lo dijo con alegria y orgullo, interrumpiendo a lena
-winn dejala que hable-le dije severamente pero el solo sonrio mas
-despues la dejare hablar, ahora admiren mi creacion-tecleo algo y todas las pantallas de la deo mostraban al guardian y a kara entrando a un almacen, siendo jalada por este
En ningun momento winn permitio que hablaramos, vimos todo, hasta que
-esto no es posible, kara esta sangrando-dijo winn impactado, yo me acerque y lo voltee de forma furiosa, pero lena me empujo y casi caigo, ella lo agarro del cuello y lo miro mal
-¡IDIOTAS! ELLA ES HUMANA, DAME SU UBICACION EN ESTE MOMENTO-pero fue el grito de mi madre el que nos hizo que miraramos la pantalla
Fue el grito de james el que nos saco del trance y rapidamente arme un equipo para sacar a mi hermana de ahi,pero cuando llegamos,los bomberos ya habian apagado el incendio, entre los cuerpos busque al de mi hermana pero no estaba.
Fue en la noche cuando regrese a la deo, mi madre estaba abrazada, a lena, llorando por lo ocurrido, no pude evitarlo me fui a los golpes con winn frente a un james impresionado, no deje de golpearlo, a pesar de que tenia el rostro lleno de sangre y cuando james se me acerco saque mi arma y le apunte a la cabeza.
-james olsen y winn, quedan arrestados por traicion a la deo y a supergirl-mire a james sorprendido y aun apuntandole
-alex dejame explicarte-el se acerco pero yo quite el seguro, pero se detuvo al ver que hablaba en serio y que estab dispuesta a matarlo.
-arrestenlos a ambos y encierrenlos, no sabemos si ellos planearon todo para quitarla de en medio-mire su gesto de sorpresa y fueron detenidos, enviados directamente a las celdas
&/()=?)(/&%$·%&/()()&%$·%&/()?=(/&%$&/(=)=()/(&%$·%$/()/(=)(/(&/%$&%%/&()?
Una rubia estaba en las orillas del rio totalmente inconciente, una joven al verla se acerca a auxiliarla, sacandola de el y llevandosela a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanficKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...