Estaba investigando quien era lena luthor y porque se iba a quedar conmi hijo, no lo iba a permitir, no la dejaría. Pero conforme avanzaba me daba cuenta de lo que poseía, de quien era y que hacia, solte un suspiro y me moleste.
Pero mas me enojaba ver fotos de ella con kara, me di cuenta de que la conocía mas que yo, mucho mas, me frustre no sabia como atacar, desde cualquier punto ella era inmue a mi y su ataque seria el doble de poderoso que el mio.
Apague todo y mejor me concentre en mi hijo.
LENA POV
Después de estar en el helicóptero y llegar a la torre de la deo, kara dejo dormido en un sillo al pequeño Peter, era un niño muy inquieto, en cuanto llego y vio todo lo tecnológico se emociono muchísimo y cabe decir que quería tocar todo, al final tuve que hacerle una pequeña demostración de algo de química básica, quedo extasiado y se quedo dormido.
Los deje mientras yo me iba a una junta importante, después regresaría a ver todo lo que sucedió este tiempo con kara y su retoño, pero en cuanto llegue cansada, mire a kara sentada cerca de su hijo quien tenia una mamila y veía a su madre con adoracion, cabe destacar que el pequeño estaba sentado entre las piernas de su madre.
Decidí acercarme por detrás y abri mucho mis ojos al ver con sorpresa que kara tenia varios hogares encerrados en un circulo rojo, con el ceño fruncido volvi al frente y me cruze de brazos, haciendo resonar mi taconeo en molestia.
-¿Qué?-dijo ella y yo la mire mas molesta y sorprendida al ver que aun tenia su vista en el periódico
-¿Qué crees que estas haciendo?-le dije casi gruñendo ella me miro un segundo y después regreso su vista al periódico
-buscando una casa para mi hijo y para mi-lo dijo encojiendose de hombros y mi taconeo se volvió mas intenso
-de ninguna manera, tu vivirás conmigo y con el niño-le dije arrebatándole el periódico y aventándolo lejos, ella me miro seria
-apenas y lo aguantaste hoy, ¿Cómo se supone que viva contigo?-eso fue un golpe bajo y la mire molesta
-no te estoy preguntando danvers, es mas seguro para tu hijo vivir en un lugar sano y salvo-cabe destacar que discutimos este hecho por varios minutos que se convirtieron en horas, al final se quedo en la deo, porque ni ella daba su brazo a torcer, ni yo el mio.
Nos sentamos alrededor de la mesa, en espera de los demás
-terca-le dije y me sente cruzándome de brazos
-obstinada-me contesto de regreso, sentándose lejos de mi, pero enfrente
-calmense las dos o las castigare a cada una en una esquina-nos regaño alex y bufe en protesta
-terca-dije en susurro, ella alzo la mirada mirándome molesta
Su respuesta fue aventarme una bolita de papel que me dio en la frente, justo cuando alex nos dio la espalda, yo se regrese, pero no llego muy lejos y...
-lena, que te acabo de decir-me miro alex con los brazos cruzados
-¡ella empezó-señale a kara que se miraba las uñas sin entender nada
-¿yo?-se hizo la inocente, en cuanto alex devio la mirada, se asomo una sonrisa burlona y yo con mi dedo le dije estas muerta
Ella solo se encogio de hombros y me miro con burla, yo refunfuñe y cruze los brazos sobre mi pecho.
Poco a poco los lugares se llenaron y kara conto su historia, poníamos atención en cada detalle, el nombre de las dos mujeres con las que estuvo hizo hervir mi sangre, pero no sabia porque, después ella se retiro, ya que Peter lloraba, menos mal que la tal mills anda lejos aun.
La reunión dio por termianada con la condición de ver que poderes tiene Peter y cuando pase, ella me vio y la señale
-mañana se vienen conmigo-le dije en señal de advertencia y despues me lleve mi dedo al cuella y ella rio e hizo vueltas con el suyo en su cabeza, me moleste cuando me saco la lengua
-no puedo con ustedes-me gire asustada al ver a alex detrás mio y negar con la cabeza
-hey ella empieza, pero una luthor sabe como terminar sus batallas-le dije triunfante, ella me miro y suspiro
-y sin embargo pasara aquí la noche y mañana tiene 3 citas para ver departamentos, al final creo que ella fue la que te gano-me quede perpleja y me jalo al estacionamiento...
-¡Danvers!-fue mi grito resonando por todo el lugar, con molestia subi a mi coche y me fui a mi penthouse algo molesta con kara, pero mas con el sentimiento que no lograba entender aun.
Cuando llegue encendí mi lap y empeze a buscar todo sobre esa mujer, kara nos conto que no la dejaba ver a su otro hijo Henry y quería saber quien era ella, conforme fui buscando me di cuenta de que solo es una doctora conocida en el lugar donde encontramos a kara, estudio en la universidad local y ejercía en el hospital de ahí, su ex esposa Emma swan murió en el deber como sheriff.
-al parecer le gustan rubias-dije con molestia
Segui buscando información y encontré fotos de ella con Henry, algo en mi hizo que mi corazón latiera con fuerza al ver al niño, lo mismo paso con Peter, tome mi teléfono y marque un numero ya conocido por mi.
-quiero saber todo de Regina Mills-colgue y mire la luna por mi ventana, la guerra a sido declarada
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanficKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...