Pelea y mas pelea

779 67 15
                                    


Estaba comiendo un pailto japones en el parque, mientras miraba a mi pequeño jugar en la caja de arena, Peter era muy listo y se llevaba bien con lena, pero por otro lado tenia a Henry, ese niño me preocupaba, con osotros era feliz, pero cuando esta con regina, se nota apagado y serio, me preocupo por ambos.

En eso miro al cielo y de la nada siento que un golpe se viene hacia mi, lograndolo esquivar con el tiempo, james me miraba furioso y yo aun no entendia porque, el siguió lanzando golpes y note un dron que estaba volando cerca, mire que Winn lo controlaba , fue gracias a una señora que llamo al guardia que me dejo en paz, pero todo cambio, cuando molesto empujo a mi hijo, provocando que este se cayera y por lo tanto el olor a su sangre me llenara las fosas nasales.

Vi todo rojo y sin usar mis poderes, llegue a el y lo golpee pude sentir como una de sus costillas se rompia y lo deje en el suelo, Winn todo asustado me vio, jamás imagino que eso haría, pero el fue el culpable de todo

-oficial, ese joven, lleva tiempo grabando a los niños del pqrue con su dron-le dije al policía y el pidió refuerzos

-no se preocupe, ya viene la ayuda-me dijo y yo sonreí, después de que llego, me fui, levante cargos contra james, mas los testimonios de la familias que vieron el suceso.

Tome a Peter y fuimos a casa, mas bien casa de lena, no se porque me siento rara, últimamente siento deseo por ella a niveles descontrolados, pero me abstengo y preparo algo de comer, mientras mi hijo deja de llorar y se limpia las lagrimas con sus manitas.

Tiempo después llega lena y con una sonrisa entra a la cocina, Peter en cuanto la ve, sus ojos se llena de lagrimas.

-¡MA!-le grito y se lanzo a sus brazos con lagrimas corriendo por sus mejillas, lena lo atrapo a tiempo y me miro confundida

Le narre todo lo que sucedió y su ceño se fruncio cada vez mas, lena miro sus manos raspadas y su ira era palpable, lo llevo al baño, supongo que a curarlo, después de que puse la mesa con la comida y todo, puse a Peter en su silla, cuando entro con sus manitas vendadas, lo deje ahí con su chocomilk y fui en busca de lena

-¡NO ME IMPORTA! ¡ESE HOMBRE LASTIMO A MI HIJO Y LO QUIERO DETENIDO!-la oi decir mientras caminaba de un lado a otro, al parecer discutia con alguien, amenazo, no solo una sino vairas veces.

Cuando se giro yo le sonreí y le hice la seña de la comida y ella asintió, me Sali de ahí y fui a la cocina Peter estaba con su popote comiendo la crema de zanahoria, me sente a su lado y comencé a comer, en cuanto llego y se sento a lado de Peter, el cual le pidió los brazos, mire ese cuadro, Peter escondido en el cuello de lena, mientras esta comia.

-¿todo bien?-le pregunte y ella me miro, sonrio y se acomodo un poco

-si, solo hablaba con el oficial a cargo, mi niño fue lastimado y pedi justicia, pero al parecer Winn esta bajo arresto domiciliario por grabar niños-me miro y yo solo suspire.

Esa noche no pude evitar saborear el cuerpo de lena nuevamente, pero con cuidado, ya que a nuestro lado estaba Peter, pero no dude en darle el placer que se merecía esa mujer y fue por primera vez que le dije

-Te Amo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora