Herida en el corazón

1K 96 4
                                    

Habían pasado varios días desde que le dieron las advertencias, pero al decirles a mi equipo, ellos solo se rieron y le dieron la espalda, ahora se encontraba sobrevolando la ciudad algo bajo, cuando escuche la noticia más letal del mundo.

" Hubo una enredada en la cárcel de Arkham, en donde los presos tomaron como rehenes a varios guardias de seguridad, este hecho llevo 4 horas de negociación, pero fue Batman quien libero a todos y encerró a los revoltosos, pero en el conteo de presos, solo faltan 2, Lex Luthor y Elliot Fly"

Kara frunció el ceño, pero fue el ruido de auxilio quien la desvió de su misión principal, ver como esta Lena, asi que se encaminó al callejón.

-winn, estoy en un callejón, al parecer se oyen varias llamadas de auxilio, manda refuerzos-kara camino despacio y se adentro a una bodega, en donde se escucho el ruido

-enterado-lo dijo sin tomarle importancia ese evento

Kara se adentro mas y vio a un señor en bata con el cabello revuelto y diciendo incoherencias, le llamo y en cuanto se dio vuelta

-oh que agradable sorpresa supergirl-la bata decia dr.Fly-kara se puso en guardia de inmediato, y recibio en su cara una bomba que la mancho de un polvo morado

Cuando se recuperó de la sorpresa, el dr ya había huido del lugar, kara se dirigió a la deo para informar este hecho, pero durante el vuelo, se sentía extraña y muy débil, cuando llego al lugar entro y vio que todos se estaban riendo

-chicos-ellos voltearon a verla y se rieron de su aspecto, pero kara no pudo mantenerse mas de pie y cayó al suelo, convulsionando.

Alex preocupada por su hermana corrió hacia ella y le pidió ayuda, comenzaron a resucitarla de nuevo, pero fue la llegada de Eliza la que puso el orden ahí, apartó y empujo a Alex y llevó a kara un contenedor de descontaminación, le rompió el traje y lavó su cuerpo ante la mirada de todos, la llevó a la sala de recuperación y comenzó a tratarla, todos se sorprendieron al ver que sin necesidad de kryptonita verde la aguja entró en brazo y eso le preocupo a elisa.

Eliza estab en un laboratorio estudiando la sustancia, estaba seria con todos, incluyendo a Alex que no entendía el porqué, pero aun asi se quedo a mirar. Incluso llamó a Lena y le explico todo, ella también fue parte de eso. Mientras Kara estaba aún en la camilla.

Pasaron varios días y Kara apenas se estaba estabilizando, todos estaban preocupados, Clark regaño a todos y cada uno de ellos, fue duro pero no le importó, al fin Eliza lo había llamado para saber con detalle de todo lo ocurrido.

-¿que tiene mi prima?-la miró preocupado, eliza suspiro, se quitó los lentes y miro a todos, su mirada era una llena de miedo y preocupación,

-el polvo morado que la cubría era una sustancia química similar a la que uso lex para crear la kriptonita verde, el único detalle es que esta no debilita, sino que los hace humanos-todos se quedaron callados y sorprendidos.

-¿existe alguna forma de contrarrestar esto?-dijo clark preocupado de lo que podía pasar

-me temo que no, la fórmula es perfecta-dijo eliza con seriedad

Después de eso se retiró para seguir cuidado a kara, mientras clark se volteaba y los miraba a todos molestos

-¡SI HUBIERAN ESTADO AHI, COMO ELLA LO PIDIO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!-les gritó y todos se sintieron pequeños, fue james el que se atrevió a ponerle la mano encima y fue el primero en recibir su ira, el puño de clark se estampo con ira en su rostro, dejándole como recuerdo un moretón en el ojo, pero no se detuvo con facilidad, fue Elisa la que lo paró con un susurro que solo el pudo oír.


¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora