Regina Pov
Cuando termine con kara me dolio bastante, no toleraba que robin estuviera conmigo, pero no tome importancia, después me entere que andaba con Marian y que venia otro hijo en camino, eso me dolio mas, pero también tengo la culpa, me di cuenta de que estaba presente en todo momento, robin no era tan atento.
Después de que di a luz a Henry, robin no estaba muy receptivo y solo decía que marian podía estar embarazada de otro, pero algo me decía que el quería que fuese suyo.
Con el tiempo por idea de robin inicie una pelea legal, pero perdi, ella tenia evidencia de que jamás la deje que se acercara, después de eso ella se fue y yo le pedi a robin que se fuera, que no estuviera cerca nuestro, el se enojo, quiso a la fuerza, pero tuve que usar el poder de la policía y puse una orden de restricción, mi hijo estaba feliz a mi lado, mi pequeño pelinegro ojos canela, lo amaba con todo mi corazón.
Henry aprendío a caminar muy rápido, y un dia me sorprendio al ver que mi hijo se popnia mis tacones y caminaba con ellos, me dio risa y se los quite, el lloro con todo el pulmón y me di cuenta de que una onda de energía blanca salió disparada, para después sus ojos volver a ser dorado, me sorprendio mucho y de inemdiato me puse a buscar a kara, porque asi se llama, le dio su nombre a robin, cuando este quiso buscarle pleito.
Robin termino con un par de costillas fracturadas y un ojo morado, ya no supe de el, lo deje solo, pero no pude encontrar algo de kara. Quería saber porque mi hijo tenia esos poderes, quería una explicación.
Toda mi investigación dio frutos, una señora sabia el porque de los poderes, se llamaba abuela sauce y vivía cerca del bosque, asi que fui con Henry hacia ese lugar, toque esa puerta vieja y entramos, la señora estaba sentada y nos saludamos, tome asiento.
-tu hijo es un niño especial regina-me sorprendio que supiera mi nombre.
-¿Por qué lo dice?-la mire y ella sonrio con sabiduría
-vienes de una familia, tu padre es humano, tu madre es alienigena-esa información me sorprendio bastante y era algo que no sabia.
-¿Qué clase de alienigena era?-lo dije en pasado porque mi madre murió y solo estábamos mi hermana y yo, pero jamás nos llevamos bien.
-vino del planeta naltor, cerca de krypton y aliado fundamental de este-sonrio y agache mi mirada
-¿Qué mas sabe?-dije impactada al recibir este tipo de información.
-tu eres descendiente de una mujer poderosa, de la época del rey Arturo, su nombre era muy temido y conocido, era la evilqueen y tenia magia poderosa, tu como descendiente directa, mas los poderes de madre, tu hijo es la cuarta generación por lo tanto es el que recibió los poderes, tu hijo es la llave para evitar que surja de nuevo el mal en este mundo-lo que me djio me dejo mas impacatada y mire a mi pequeño, el temor crecio en mi.
-entonces lo apartare de eso y evitare que use sus poderes-dije segura de mi misma, me pare y tome a mi hijo en brazos.
-cuidado regina, puede que no sea hoy, pero el destino puede hacerte pagar esa ineptitud y dejar a Henry en manos de su otra madre-me miro con seriedad
No me importo y Sali, pero
-recuerda regina, el destino acomoda todo en su lugar y tu ya solo eres un estorbo, un obstáculo para que tu hijo cumpla con su destino, ser Nia Nal-la mire con desprecio
-mi hijo es un niño, no una niña-le grite
-soberbia, tu hijo esta destinado a ser una niña y será lena luthor quien lo crie y guie por el buen camino, por el sendero del poder y la sabuiduria-me enfureci y Sali de ahí
Subi al coche molesta y cuando regrese, para decirle unas cuantas cosas, la casa ya no estaba.
Regrese al coche y me subi, antes de prender el motor mire a mi hijo que veía con atención el horizonte
-prometo que seras un niño normal y común-le sonreí y le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanfictionKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...