Les voy a resumir esta nueva vida que estoy viviendo.
Llegue con amnesia, me rescata una doctora hermosa, de la cual me enamoro, tengo roces con su pretendiente, encuentro trabajo y casa, ella va por mi, luego la embarazo y no se como, me golpean, algo en mi cambio.
Despues de eso solo le daba dinero a Regina, no la he visto y ella no me quiere ver. Solo se que inicio un romance con robin, su compañero de trabajo y que el se hara cargo de mi hija, al final resulto ser niña.
Sonrei y entre al lugar de comida italiana, en una mesa estaba sentados ellos y los ignore, solo vi cuando robin se puso tenso. Tome y pague mi pizza, al darme sonrie y le di la vuelta de forma ligera.
-hola marian-le sonrei y ella me sonrio de forma simple
-hola melissa-me dijo con tristeza y preocupacion
-¿sucede algo?- la mire con preocupacion y ella solo suspiro
-si, mi casero me corrio y termine viviendo en la calle-le sonrei y la abrace mientras caminabamos hacia afuera.
Le ofreci mi casa y ella accedio con la condicion de que ella se encargaria de mantenerla limpia.Nuestra convivencia seria simple, dormiriamos en la misma cama, hasta que un dia paso algo que ni ella ni yo. Fue una noche en donde las copas de vino fluyeron de manera rapida, lo que nos llevo a tener una noche de sexo desenfrenado.
El resultado fue otro embarazo, ella se queria ir pero no la deje y le prometi que haria mi mayor esfuerzo para poder darle lo que se merece, trabaje mucho y compre una pequeña casa, estaba en las afueras venia con un granero, estaba bastante maltrecha y deteriorada, pero con el esfuerzo de ambas la levantamos y la convertimos en un hogar juntas.
Esta nocticia no tardo en llegar a los oidos de regina y nos veia como le compraba las cosas a mi nuevo bebe y como marian sonreia feliz, claro nunca le deje de dar dinero, pero la mayoria iba para marian, lo que supe es que regina no se la estaba pasando bien con robin. El bebe fue creciendo y supimos que era un niño, lo llamaria Ronald Jeremiah Benespoit, el nombre fue elegido para honrar a su padre y el mio no supe porque pero me parecio lindo.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanfictionKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...