Habia salido de la oficina como siempre, me dirigia hacia mi chofer, pero en su lugar estaba una camioneta negra, de ella bajo uno de los hombres de mi madre.
El me vio y me abrio la puerta, suspire con desgano y me subi a la parte de atras de la camioneta, mientras emprediamos marcha mire por la ventana, me preocupaba el paradero de kara, la extrañaba.
Despues de estar en la calle por algunos minutos, llegamos a uno de los edificios mas altos de national city, suspire de nuevo y baje del vehiculo, en cuanto me abrieron la puerta. entre y subi hasta el ultimo piso, dea hi subi las escaleras y llegue al helipuerto.
Pude ver a mi madre en la orilla con su clasico abrigo negro, se volteo al verme, me indico que cenaramos y despues platicaramos, tenia una verdad que deberia saber.
Y asi fue, me confeso que no era hija de ella, cosa que ya sabia, si no que era hija de su amigo tony, me dijo quien era ella, el porque me trataba asi, me dio el nombre de todos los vengadores, cada verdad lanzada era una gran sorpresa para mi.
Entonces comprendi que ella me preparaba para esta situacion, era dura conmigo para que me encaminara por mi propio camino, tambien me dio los papeles de mi herencia, la compañia stark, las fotos de mi hermana menor, que apenas tenia 15 años. Sonrei y la mire, ella se levanto y se encamino hacia la puerta.
Me pare y la detuve, tomandola del brazo, ella se giro y me miro sorprendida por mis actos.
-Gracias Madre, por todo, gracias a ti, soy lo que soy ahora- y la abrace, ella me correspondio con cariño.
-preparate cariño, las entrenare a ti y a alex-sonrio al separase de mi y se fue, dejandome en mi mano una foto.
Al abrirla pude ver a mi padre y conocerlo finalmente.
Sonrei al ver como era mi madre, de ella saque los ojos y la belleza, de mi padre obtuve la inteligencia y sabiduria.
Me entristeci un poco al recordar el final de ambos, ahora tenia porque luchar y encontrar a kara cuanto antes.
Tomaria las empresas Stark, que fueron de mi padre, recuperaria a mi hermana y el tiempo perdido, pero antes debia de recuperar a mi mejor amiga.
Tome mi telefono y le hable a alex, le dije que nos vieramos en un lugar ya establecedio.
Por fin tenia sentido mi vida y tendria un nuevo rumbo
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
Fiksi PenggemarKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...