No me abandones

683 72 15
                                    

Habia llegado a mi casa despues de un turno muy estresante, me sorprendio encontrar las luces pagadas de mi casa. Por un momento crei que estaria dormida, pero al entrar todo estaba a oscuras.

Me entro una desesperacion muy grande y encendi todas las luces de mi casa, con la aplicacion de celular, lo que encontre en mi mesa fue una nota, lagrimas caian de mi rostro, estaba desesperada.

Cuando amanecio, rapidamente sali en su busqueda, era la unica chica nueva del pueblo, asi que todos debieron de haberla visto. Y asi fue, la encontre en su casa rodante, justo cuando ella salia de su camper, me miro sorprendida y no se como tome el impulso para poder besarla.

Pude notar que ella se sorprendio, pero no tardo en corresponderme el beso, un beso tierno dio paso a uno mas pasional, sus manos en mi cadera, las mias en su cuello, sus manos comenzaron a acariciar mis costados y un suspiro salio de mis labios.

No se como, pero ya estabamos en su cuarto sin ropa. Por primera vez, desde que mi emma murio, me senti amada de nuevo.

Cuando desperte, ella me estaba mirando con una sonrisa hermosa, acordamos que trabajaria, aunque a mi no me molestaria mantenerla, pero viviria conmigo y ya es algo.

A lo que paso le nombramos noviazgo y no negaba que el sexo con ella era el mejor, que tuve desde hace tiempo. Pero desde hace unos dias me he sentido extraña, asi que fui al doctor y colega, killian jones.

Estuve en su consultorio un rato, en lo que mis analisis estaban, juntos recordamos a emma, quien fue la sexy sheriff y amante, novia, del pueblo. Estuvimos por varios minutos recordandola, cuando se paro y fue por mis estudios, regreso al cabo de unos minutos con una enorme sonrisa. Misma que le dedicaba a mi emma.

-felicidades regina, estas embarazada-la sorpresa me invadio y en el fondo una enorme alegria se sembro en mi.

-¿como es posible?-lo mire sorprendida y el me miro con burla

-bueno cuando la abejita y la flor-lo detuve y el me miro burlonamente

-ahorrate ese cuento-le dije molesta, me pare y sali de ahi sin poder creerlo aun, pero tenia logica, me mareaba, sentia nauseas, tenia antojos raros y extremos, como el de estar comiendo donas todo el tiempo.

Pero la sonrisa no se me borraba del rostro

¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora