Chapter 9

674 65 2
                                    

Estaba en la torre mas alta de la ciudad, habia enviado por mi hija a su trabajo, en medio de todo estaba una mesa, con un vino y una cena, suspire, mi cuerpo estaba cansado y adolorido de las peleas pasadas, yo solo la preaparaba con mis intentos de matarla, supo defenderse muy bien.

Justo en ese momento la puerta se abre dejando a lena con la mirada seria

-madre-me dijo seriamente y yo sonrei, me acerque a ella y le di un apreton enlos brazos

-hija, tenemos que hablar-ella asintio y le indique que se sentara, cenamos en silencio y el vino estaba en su punto.

Le solte todo, quien era, que fui, quien es su verdadero padre, todo, ella me miraba atenta, le dije toda mi verdad, le enseñe el video que tony dejo para ella y lo vio, con ojos llorosos, le dije que era dueña de stark industry y que debe tomar pocision de ella tambien.

Me abrazo y me dio las gracias por haberla preparado, despues le dije que kara estaba poseida y le conte todo lo relacionado con los vengadores, el peligro en que estabamos en el pasado y que tenia una hermana de tan solo 17 años y que estaba al cuidado de steve, ella no lo podia creer, pregunto por su madre, le dije que era pipper y que era una mujer hermosa e inteligente.

Lena

Estaba en mi oficina, aun estaba preocupada por la desaparicion de kara, no sabiamos de ella desde hace tiempo y me sentia tan mal, como el resto.

Sali de mi oficina, tenia pensado ir a la deo a preguntar por ella, pero en eso aparecen los hombres de mi madre.

-señorita luthor, acompañenos-me sorprendio que me lo pidieran de forma tan amable ya acepte me subi al coche de ellos.

En el trayecto venia pensando el porque de esta reunion y suspire, no tenia alguna idea, despues de eso el auto se detuvo y me indicaron que tenia que subir hasta la azotea del lugar, un edificio bastante alto.

Hize lo que se me pidio y subi, al llegar ella estaba al borde de la  orilla y me abrazo, nunca lo hacia de forma honesta y esta vez lo hizo.

Cenamos un rico pastel de carne bañado en salsa de champiñon, con una guarnicion de verduras salteadas con vinagreta de vino rosado y un pure en de berenjena dulce, sonrei, hace mucho que ella no cocinaba para mi, despues de cenar, vi que tomo valor.

Me conto quien era yo, mi historia, mi padre verdadero, quien era ella, lo que hacia e hizo, el porque me trataba asi, sonrei, me dijo de mi hermana gwen, tengo otra empresa de mi padre, me conto mas del peligro y acepte ayudarla.

ese dia vole hacia mi casa verdadera..

¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora