Nueva vida

816 86 5
                                    

Nueva vida

Estaba amaneciendo y me habia levantado una hora antes para ir al baño, mi sorpresa fue ver que tenia los ojos rojos, los cerre y los volvi abrir , y ya no estaban asi, me lave las manos y fui a la cocina a preparar el desayuno, antes habia pasado por el espejo y note un ligero cambio en mi apariencia, las puntas de mi cabello las tenia negras y unas marcas en mis brazos, pero asi como vinieron, asi se fueron, me extraño ese suceso y segui como si nada.

Aun no recordaba de donde venia, ni quien era, pero dice regina que las memorias regresan con el tiempo y que debi de sufrir algo muy fuerte para que yo eliminara los recuerdos de mi mente por completo, asi que estaba agradecida con ella por todo lo que hacia por mi. Y si la perdi, entonces no vale la pena que las recupere.

Asi que le prepare un desayuno, huevos, pan tostado, tocino y su cafe negro, con jugo de naranja en la jarra.

Lilian Pov

Estaba en el lugar de la explosion, miraba la pared rota, la que daba a la presa abandonada, mientras mis hombres y cyborg revisaban la zona, de algo estaba segura, yo queria acabar con supergirl y no iba a permitir que otros terminaran lo que yo queria terminar, por mi mente estaba como estaria mi hija, me preocupaba lena y saber que esa sufriendo, no me gustaba que tuviera una relacion con olsen, pero eso ya me encargaria despues. Escuche unos pasos acercarse a mi poscicion.

-¿que encontraste?-le dije a Cyborg y el se acerco a mi con velocidad

-lo que tanto temias-me dijo con la seriedad, cerre mis ojos y suspire con fuerza

Me di la vuelta y lo encare, despues mire hacia el circulo que estaba, ahi estaba la señal de que se habia hecho un ritual, la explosion fue un daño menor, a comparacion a lo que se invoco y si kara estaba aquí, en su forma humana, no podia ser nada bueno

-preparen todo, incluyendo el helicoptero, destruyan el lugar, esto ya no sirve para nada-dije seria y cyborg obedecio

Mientras yo salia del lugar, marque un numero conocido para mi, pero desconocido para mi hija y toda mi familia

-alterra, soy yo, lilian, tenemos que hablar-colgue el telefono y lo tire al suelo, rompiendolo en mil pedazos con mi tacon, eliminando asi la posible evidencia en mi contra.

Sabia que Alterra podia ayudarme, ella era la unica experta que conocia en el tema, la unica que podia ayudarnos a salvar a kara danvers de la eterna oscuridad que habitaba en ella, mas bien en su mortal cuerpo.

"no quiero ni imaginar el poder que desataria un demonio con poderes de kriptonianos" pense entre mi y suspire, me subi al vehiculo, si algo sabia es que tendria que buscar a la antigua liga de los vengadores, a todos y cada uno de ellos, al final de cuentas yo tenia razon, ese poder seguia en la tierra y como la viuda negra que era, mi deber es proteger a la humanidad y a kara de ella.

Pero antes tenia que visitar a un viejo amigo

¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora