Segundo Amor

759 80 4
                                    

La veia dormir, sus cabellos rubios caian sobre su hermoso rostro, su sueño estaba tranquilo y sonrei, mire sus labios rosados entre abiertos, mi tentacion aumento, queria probarlos, besarlos, pero no podia, sonrei al ver su ahora cabello corto a ras de los hombros, hace unos dias, me habia pedido que se lo cortara.

Nuevamente vi sus labios y desisti.

Con sumo cuidado me aleje de ahi y fui a la cocina a preparar el desayuno, apenas eran las 4 de la mañana y yo entraba a las 5, deje todo en la mesa y puse una nota en medio de la mesa. Sali de mi casa con mucho cuidado.

Kara Pov

Cuando desperte eran las 9 de la mañana, ya me había acostumbrado a estar en compañía de regina, me gustaba estar cerca de ella y ya llevaba dos meses invadiendo su casa, creo que era mejor empezar a buscar un trabajo e irme a mi propia casa, mire el desayuno en la mesa y en medio estaba una nota...

"Kieran: Te dejo un poco de fruta picada, me tuve que ir al trabajo, espero poderte ver pronto

con cariño, Regina"

Sonrei no negaria que me gustaba mucho esa mujer, desde que cuido de mi, curo mis heridas, ahora era una persona importante en mi vida la unica, deje la nota donde estaba y tome el periodico, mire un par de empleos que me interesaron y segui comiendo.

Despues de lavar todo, me cambie de ropa y me dirigi a los lugares donde trabajaria, le deje una nota a regina y si podia hoy mismo me iria de su casa, para no molestarla mas. Fue en un taller en donde encontre trabajo, lo unico que tenia que hacer era llevar los carros al deposito y dejarlos ahi, obviamente cobrar, ese dia gane mis primeros 500 dlls y todo por remolcar un mustang clasico del 68.

Gracias a eso, pude conseguir una casa rodante como casa aun precio justo, cerca del lago, no era mucho, pero era algo, despues fui a casa de regina le deje una carta agradeciendole por todo, empaque la poca ropa que tenia y le deje la cena en casa.

Sonrei antes de cerrar esa puerta y dejar las llaves debajo de esta.

¿Donde quedo el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora