Lilian
Estaba en un lugar secreto, un lugar que pocos conocian, venom habia vuelto, pero no era bueno, con su llegada, significaba que vendrian cosas peores, cosas malas, muy malas. Y mas cuando lanze la alerta a todos los exvengadores.
suspire necesitaba aire fresco y un buen vaso del mejor whiskey. Aun recuerdo cuando perdimos a tony y sus ultimas palabras fueron que cuando yo encuentre mi felicidad, haria lo que sea para protegerla, despues me confeso que tenia dos hijas, una que se llabama gwen y otra elena, despues murio en mis brazos.
Steve oyo lo ultimo dicho por tony y lloro como todos los demas, tony se habia sacrificado para darnos un mejor futuro a todos nosotros, para que tengamos una vida tranquila y normal, pero sobre todo para steve.
Despues cada uno se fue por su lado, yo en uno de mis viajes para encontrar mi hogar, conoci a lionel y nos enamoramos, le conte mi hsitoria, mis secretos y quien era yo, el me acepto tal cual y tuvimos a un hijo, el era multimillonario, tiempo despues llego con la hija de tony, lena.
La adoptamos y me di cuenta con orgullo que lena era una copia de tony, la trataba mal para que se diera cuenta como era la vida en realidad, ame cuando me reto y se hizo amiga de kara danvers, supergirl. siempre buscaria como protegerla, a ambas.
Poco tiempo despues mis pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de Clint y Bruce, ambos venian callados, uno a uno fueron llegando y nos pusimos en circulo, pude notar que los años no pasaban en vano en todos nosotros.
-los he reunido porque a regresado lo que tanto temiamos-dije segura de mis palabras
-¿como lo sabes?-me pregunto el rey de wakanda y yo lo mire con calma
-kara danvers, alias supergirl, fue, es el contenedor de venom, perdio sus poderes por un ataque y venom de alguna manera se introdujo en ella-lo mire y el agacho la mirada analizando mis plabras
despues de estar viendo todos los puntos y hablando entre todos, fue steve quien dijo lo que todos esperabamos.
-oficialmente los vengadores han regresado-pulso un boton y la torre stark se ilumino
cada uno se fue a prepararse, quedando steve y yo a solas.
-creo que ya es hora-me dijo y yo solo asenti
-¿gwen?-el sonrio con orgullo y amor en su mirada
-esta bien, es un aniña fuerte, ¿lena?-me pregunto y yo sonrei, le enseñe un video de ella y el sonrio con amor y orgullo
-tony estaria orgulloso de ambas-lo mire y el sonrio
-mas de lena, es igual a el y creo que es hora de que herede esta empresa-yo sonrei y el tambien
-gwen le dara mucho gusto saber que tiene una hermana mayor-el sonrio y se fue
mire el cielo nocturno desde la torre, tendria que comenzar a entrenar a alex y a lena, para lo que se viene.
Una guerra dificil y dura, perderiamos a muchos, pero ganariamos sin importar el costo de nuestras heridas.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
FanfictionKara ya no tiene poderes, ni recuerdos de lo que es y fue, encontrada en medio del rio por una joven doctora, enamorada de ella, lena tendra que ver la forma de que separarlas y hacer que kara recuerde, pero es esa niña, hija de kara un obstaculo pa...