Pov Taehyung
Me desperté e inmediatamente me puse a arreglar mi habitación.Puse mis peluches ordenados en la cama,recogí toda la basura de mi cuarto hasta dejar todo impecable,sonreí por todo lo que hice y fui a la cocina para tomar un poco de agua.
Mire a mamá y esta me sonrío.
— "Hola,amor" — Hizo las señas al mismo tiempo que hablaba y yo le hize una igualmente — "Vienes por algo".
Asentí y me dirigí hacia los vasos para tomar uno y depositar agua en el.Acabe y le toque el hombro a mamá para que me pusiera atención.
— "Que pasa cariño".
Empece hacer muchas señas las cuales significaban:
"Mamá,hoy vendrá a las cuatro mi amigo para hacer una maqueta que encargaron"
— "Oh,muy bien,bueno yo saldré a las dos así que no lo llegare a ver,pero aquí estará tu hermano por cualquier cosa" — Mamá termino de hablarme en señas y me recorrió un escalofrío cuando menciono a mi hermano.
« Espero y no pase nada »
🔅
Mi madre se fue hace una hora y solo esperaba que llegara Kookie,tenia muchas ansias de que conociera mi casa,porque seria al segundo que traería como amigo y eso me emocionaba.
Tome un peluche de un muñeco el cual solito cree en dibujo y mamá lo mando hacer,quiero enseñarle muchas cosas a Kookie.
De un momento a otro sentí como algo choco en mi cara causándome una punzada de dolor,volteo y me encontré con la persona que mas me aterraba,mi hermano.
— "Hay lo siento" — Pose mi mirada en sus labios leyendo todo lo que decía — "No te mire".
Yo me mantuve en mi lugar retrocediendo cuando se empezó acercar.
— "Es verdad que traerás a un amigo a casa" — Yo con miedo asentí lentamente y el puso una mirada de asco — "Otro maldito sordo".
Se acerco a mi y me tomo del cabello haciendo que me doliera.Lo mire con temor.
— "Acaso no te dije que no quería ver a otro fenómeno sordo por aquí" — Me jalo más y empecé a soltar lagrimas de dolor — "Y todavía me sales maricon,fenómeno asqueroso".
Me soltó un fuerte golpe el cual me hizo caer al suelo con las lagrimas saliendo en descontrol de mis ojos y múltiples temblores.Y una vez mas lo mire.
— "Toma" — Me descubrió la frente para pegar un papel en ella — "Estudia mucho hermanito".
Salió de mi habitación y me quite bruscamente el papel leyendo lo que tenia escrito,solté muchas mas lagrimas por el dolor físico y emocional que me causaba esto.
« ¿Porque soy alguien
así? »
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfiction[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...