18

729 65 7
                                    


5

JungKook acompañó a Tae a su casa y ahí encontró a la señora Kim o como ella dijo que la llamara por su nombre el cual es Selena.

La observó más a detalle viendo sus rasgos que para nada tenían de asiáticos.Eran mucho más latinos,son latinos por completo.

JungKook penosamente se dio el tiempo de conversar con ella y poco a poco fue entrando más en confianza,miro como la mujer tenía una gran sonrisa y hasta parecía brillar pero en sus ojos se reflejaba la tristeza y preocupación.
El se mordió los labios pero su duda y curiosidad le ganaron.

— Señora Kim...

— Hay no Juanito,no me digas así llámame por mi nombre suena mejor — Dijo con una sonrisa pequeña.

— Selena — Tragó despasio — Está bien.

La mujer lo miro seria pero luego embozó una pequeña sonrisa viendo sus manos.

— No lo estoy JungKook pero debo ser fuerte para mi Tae — Lo miro.

JungKook la miro un poco y la mujer pudo ver en esos grandes ojos como dejaban salir la curiosas embozando una sonrisa nostálgica lo miro,lista para lo que iba a contar.Bueno eso es lo que ella se decía pero en el fondo,nunca se sentía lista.

— JungKook — Le llamó obteniendo la atención del chico — ¿Quieres escuchar una historia?

JungKook la miro,pensando en que debía decir,un si o un no,o un tal vez,o de que trataría o que sería.Simplente no puedo decir ninguna por que su cabeza repetía una y otra ves "escúchala" y como su curiosidad es tan grande que resignado asintió lentamente viendo

— Si...quiero.

La mujer lo miro y tomo aire.

— Bueno pon atención que será la única vez que la escucharas salir de estos labios.

Y con eso empezó a narra la historia.




























━━━━━━ KT ━━━━━━━





























Ese día todos iban hablando con felicidad Bueno en el caso de uno,de una manera aniñada y chiquiada que lo hacía mirarse más tierno de lo que ya era.

Ese día todos fueron a jugar en la nieve,¿se divirtieron mucho? si,¿rieron? también,pero nada dura para siempre.

Lucas y su padre Kim Tian iban caminando para comprar un café para su madre y un chocolate caliente para su hermano,en eso empezó una plática.La cual no terminó bien,en todos los aspectos.

Una discusión empezó entre los dos,pero mientras que discutían un auto que venía a la distancia patinó sobre el hielo que se formó en la carretera perdiendo el control de su auto y sin poder frenar causando una mayor velocidad.

Tian al ver eso en un rápido reflejo por proteger a su hijo lo empujó,este cayó sentado viendo con el ceño fruncido a su padre el cual lo observó y en el momento que Lucas miró lo que venía detrás todo pareció volverse lento.

Lucas miro como el auto choco con el cuerpo de su padre,miro como su cuerpo se doblo y como sus ojos expresaban dolor y sangre brotó de su boca,escucho como lentamente el grito de su Madre se hizo presente mencionando el nombre de su padre.Y se escuchó un golpe,ese golpe indicaba en donde dio a parar su padre.

Volteo y miro como su madre corría al cuerpo de su padre al mismo tiempo que su hermano,el cual daba pasos torpes por la nieve.El se levantó con las piernas temblorosas,con sus ojos nublados por las lagrimas que no dejaban de salir para llegar con su familia y sintió su corazón parar al ver a su padre.

La nieve que lo rodeaba se teñía lentamente de un color carmesí,sus ojos perdían lentamente su brillo de vida y su piel se volvía más pálida de lo normal,su pecho se iba mojando de las lagrimas de su madre y la mano de su padre era sostenía por su hermano,por Tae el cual lloraba e intentaba formar palabras comprensibles.
Y ahí fue donde sintió ese odio a si mismo.

En el momento en que su padre le sonrió una última vez, a su familia la cual amara por siempre...a pesar de no estar presente y sus ojos se cerraron.

Para nunca volver a abrirse y ver una vez más la luz del día.

Una última vez más.






_
:'3

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora