23

511 66 4
                                    

0

TaeHyung tocaba sus dedos nervioso, miraba a sus costados.Observo como NamJoon llegó y se sentó a su lado con una caja blanca,al rubio le recordó a los regalos de navidad y sonrió aún con nerviosismo.

— ¿Está es su primera vez? — le pregunto a Selena y ella movio su manos "más menos" — No pasa nada fue hace tiempo ¡Alguien saque la cámara!.

Todos sonrieron por eso y hasta Tae por que miro como el moreno hacia señas a la par que hablaba.Pero todo se volvió silencio al abrir la caja.

TaeHyung miró a NamJoon y este le sonrió revelando sus dos lindos hoyuelos, el rubio se tranquilizó y tomó con cuidado los audífonos,luego les miró a todos y JungKook le sonrió dándole toda la confianza del mundo.

Pov TaeHyung

NamNam me ayudo a ponerme esas lindas cositas y las prendió,sentí un ruido en mis orejas,espera... un ruido.

«Esto es un sonido»

Mi respiración se empezó a acelerar y mamá lo noto,yo la mire y luego a todos.Pero de la nada todo se silencio y me sentí mal, por que no escuchaba nada.

Mire a JungKook que lentamente se empezaba a acercar.

— Tae ¿estas bien?

« No, no lo estoy, por que no te escu...

Sentí mis mejillas mojarse ¿esa es su voz?puedo jurar que es el sonido más hermoso.

— Tae bebé — Mi mamá hablo esta vez y su voz era tan,tan linda y mis lágrimas no dejaban de salir y escuché un ruido salir de mis labios ¿que era eso?

No sé qué es todo esto pero yo, solo solo.... Solo quiero abrazarle.

Pov JungKook

— Tae estás bi...

Mire como el rubio se lanzaba a mis brazos y me apretaba mientras lloraba como el pequeño y hermoso niño que era.

— Tranquilo — Sobe su espalda y acaricie su cabeza — Todo está bien.

Lentamente me miró y sus ojos estaban cristalizados,sus mejillas rojas al igual que su nariz y una vez más me enamoró.

Mire como intentaba decir algo pero no salía nada y Selena me llamo.

— Creo que quiere decir tu nombre — Me sonrió y mire lágrimas en sus ojos — Vamos enséñale.

El me siguió mirando y tome su cara en mis manos, luego empecé a mover mis labios.

— Jung

Tae se movió nervioso y se acomodó en mis pierna.

— Kook — dije esperando que fuera algo de ayuda.

Sus ojitos se cerraron y suspiró.

— JunJun...

Y todos murieron de una convulsión de ternura al escuchar tal voz.




_
Creo que quedo flojo :'v

Una foto de un arándano para pedir perdón :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de un arándano para pedir perdón :3

*sale corriendo*

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora