31

415 48 4
                                    

— Adivina quien va a llegar — Una emocionada mujer llegó con un distraído TaeHyung que jugaba con unas cartas — Míralo, ahora es apostador.

— ¿Que lijiste?

— Algún día te enseñaré español — El chico asintió con emoción regalándole toda la atención a su mamá — A lo que venía ¡Tú primo ya volverá!

La mujer mantenía una sonrisa con la boca abierta y las manos alzadas, mientras que el rubio se mantenía tan serio que empezaba a dar miedo, pero de la nada dio un gran brinco junto un grito.

— ¡Mi pimo volveda! — La mujer y el chico se abrazaron gritando como un par de amigas que miraban al típico chico guapo en la escuela.

— ¿Escuchaste eso? — Un azabache volteaba a ver al blanquecino que cocinaba — Han de ser gatas en celo — le contestó y el chico asintió, pero rápidamente volteó a ver a su mayor — ¿¡Que!?

Mientras tanto en la casa de los Kim limpiaban todas las habitaciones con rapidez, dejando todo tan reluciente como los cubiertos de la señora Selena.

TaeHyung terminó de arreglar su habitación y salió de ella limpiando su frente, planeando ir por algo que beber pero la puerta azul de al frente le llamó la atención.La habitación de su hermano mayor.

Miró con tristeza la puerta, mordió su labio y por puro impulso fue hacia esta tomando el pomo, suspiro y la abrió con los ojos cerrados, pensando que cuando los abriera ahí iba a estar su hermano para recibirlo con una sonrisa.Pero cuando lo hizo él no estaba ahí.

Solamente miró una habitación vacía, tan vacía como ese cachito de corazón que le pertenecía a su hermano.Con lentitud se acercó a la cama, tocando un peluche que él había dibujado para su mayor.

Luego miró el armario y se acercó a él abriéndolo, sonriendo con tristeza al ver la sudadera que le regaló, pero cuando iba a cerrar esta se cayó de su lugar y TaeHyung asustado la levantó, acomodándola de nuevo pero algo más allá llamó su atención.

"¿Que es eso?"

Acercó su mano a una cajita, una cajita con una mariposa tallada en la parte superior.La tomó en manos viéndola con curiosidad "¿Se enojara si miró?" Se preguntó a él mismo sentándose en la cama, suspiro y con todo el valor de su curiosidad abrió esta.

Lo primero que vio fue una foto de su hermano cuando era pequeño junto una niña, sonrió por que se miraban muy lindos juntos y la puso en la cama, luego saco una foto donde estaban él y su mamá horneando un pastel... para su papá.

— Pa... — Dijo con los ojos picosos pero sonrió débilmente, siguiendo en su trabajo.

Pero debajo de las foto había un sobre abierto, ladeó su cabeza y lo sacó intentando mirar su contenido hasta que escuchó el llamado de su mamá el cual lo asustó dejando lo caer.

— Bebé, tenemos que ir de compras.

— ¡Voy mami!.

Dijo empezando a recoger todo con rapidez y dejando la cajita en el buró, luego salió corriendo de la habitación para llegar con su mamá, pero ese pequeño rubio no se percató que una foto faltaba recoger, una foto familiar con un gran círculo rojo señalando a todos los presentes... o algo más allá que a estos.





_
:0

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora