1
Tae en estos momentos tenía una explosión de emociones,estaba feliz,emocionado, quería llorar, quería hacer tanto, pero solamente sonreía grandemente.En su vida había pensado que volvería a ver a su mejor amigo y ahora estaba casi brincando por que le vería a ambos.
Min por su parte, miraba mucho al nuevo chico,le daba demasiada curiosidad o quizás otra cosa.Pero lo que si tenía claro en esos momentos el peli negro era el "quiero conocerle más".Y JungKook... JungKook estaba medio celoso por que el rubio no estaba a su lado, pero comprendía que tenía mucho que no miraba a JiMin (por lo que le contó Selena) y son mejores amigos, entonces entendía el lindo lazo y eso le hacía sonreír... aunque sus celoso no se iban.
Y entonces lo vio, a lo lejos un hombre alto con cabellera oscura y con una belleza que no se podía juzgar.se acercaba lentamente y de sus labios salía la misma palabra "JiMin".
Y JungKook juro que ni con JiMin TaeHyung había salido corriendo tan rápido.
— ¿Quien es? — Se escuchó decir del nuevo presente,mientras que lentamente tocaba con cuidado el rostro del rubio — Yo conozco esta facciones... ¿TaeTae?
El rubio quizás no le escucho pero conocía perfectamente cuando esos labios le mencionaban y sonrió.
— Dios mío — Siguió el chico con una sonrisa — Cuánto tiempo ¿Selena estás ahí?
— Aquí estoy Jin — Dijo la mujer con sus ojos tristes, sintiendo como el chico le tocaba su rostro a la par que sonreía.
— Oye, no estés triste — Dijo el chico sonriéndole dulcemente y la mujer embozo una pequeña sonrisa — Por el hecho de no ver, no significa que no puedo hacer nada.Es todo lo contrario, logro hacer tantas cosas como todos e incluso mejor — Dijo orgulloso.
— Lo se Jin, nunca dude de ti, sé que eres un chico fuerte y luchador, solo que... tenías unos ojos hermosos para tan horrendo y vil final que tuvieron — Decía la mujer con cólera recordando lo que le hicieron años atrás a ese chico soñador.
— Tranquila — Dijo el chico y de la nada volteo con los primos que le miraban atentamente — ¿No me presentaras a los nuevos amigos de TaeTae ?
— Ooh claro ¡chicos venga para acá! — Los dos fueron rápido al llamado.
— Min YoonGi un gusto — Decía y sintió como el más alto tocada con delicadeza su rostro.
— Eres un chico atractivo, soy Kim SeokJin — Y por primera vez YoonGi sintió sus mejillas caloradas y más por la mirada de ese pequeño rubio.
— Yo soy Jeon JungKook — Dijo y cerró sus ojos al sentir como el mayor tocaba su rostro.
— Tu eres un chico muy guapo,pero más que yo no — Dijo con un toque gracioso — y también no ocupo verte para saber que tienes un gran corazón — Le sonrió.
— Y por eso mismo va hacer mi Yerno — Dijo orgullosa y JiMin se sonrojó cuando escucho eso ¿Acaso Tae ya tenía novio? Se preguntó en sus interiores y de la nada miró como la señora Selena le guiñaba el ojo al igual de poner su dedo en sus labios — Bueno hay que seguir y por cierto ¿Donde está tu canela pasión?
— El está por...
— ¡Jin bebé! aquí estabas — Decía
un moreno a la par que plantaba
un beso en los labios de Jin — Oh, Hola
Selena... ¡Selena! — Volteo a su derecha
— ¡JiMin! — luego miró al lado de JiMin
— ¡Tae! — Volteo a su esquina izquierda — ¡Desconocidos Atractivos!.— ¡NamJoon! Haces mucho ruido — Le decía Jin con una sonrisa — Y me dicen dramático a mi — Dijo burlón y estaba más que seguro que su Nam estaba haciendo un puchero — Y ellos son YoonGi y JungKook el futuro Yerno de Selena — No ocupaba mirar para saber que NamJoon estaba aniquilando a Kookie, si como lo escucháis, Jin ya le tiene su apodo de cariño — Ya está aprobado por las Naciones Unidas.
— Bueno, no se diga más — Y con lentitud se acercó a TaeHyung el cual le dio un fuerte abrazo.
"¿Estás listo para escuchar?"
Le dijo el moreno en señas y Tae miró a JungKook y asintió.
"Más que listo"
_
Que bonito todo :3
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfiction[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...