10

1K 107 0
                                    


Pov TaeHyung

En esos momentos yo no sabia que hacer,yo tenia miedo.

Solo intente huir para salvarme de los golpes pero fue inútil,ya que,los recibí igual o peores.Así que simplemente me quede hecho bolita en un esquina esperando a que esto acabara.

Tenia tanto miedo que cuando sentí unas manos tomándome empece a temblar,y lagrimas salieron de mis ojos.Queriendo alejarlo empece a forcejear pero sus manos me tomaron del rostro,pero el toque fue tan suave y con delicadeza que voltee a ver.

Y lo mire,su rostro estaba tan cerca que pude notar el dolor y la rabia,yo sintiéndome inútil por no poder defenderme deje que otras lagrimas salieran de mis ojos,mire como se levanto y tomo a mi hermano el cual...estaba sangrando.

« Hermano... »

Al parecer le dijo algo,pero fue rápido ya que se volvió acercar a mi,yo lo mire atento a lo que haría y me sorprendió un poco.Ya que,me tomo en brazos para llevarme cargando.Yo tenia miedo a que me soltara y apreté su camisa,sintiendo como el me apretaba contra el.

Paso poco para que llegáramos a mi cuarto,el con una delicadeza me dejo en la cama y corrió buscando algo.Yo solo lo miraba intentando quitar unas lagrimas de mi rostro para no verme feo.Pero al tocar mi ojo me dolió.

Mire como JungKook llego rápidamente a mi lado y su cara tenia preocupación,saco unas cosas y las empezó a aplicar en mi rostro.Yo me queje.

"Perdon" Eso es lo que sus labios decían y yo solo le sonreí con cansancio.El se levanto y dejo todo de lado para acercase nuevamente a mi pero,mis ojos empezaron a pesar.

Quería leer sus labios para saber lo que me diría pero el pesar de mis ojos me hizo caer en la oscuridad.

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora