El peli negro se encontraba lavándose las manos cuando escucho el ruido de algo caerse.Como un plato o algo de vidrio.Extrañado salió del baño sin siquiera secarse las manos,sintiendo un mal presentimiento.Y cuando apenas iba a bajar las escaleras escucho un grito algo bajo y débil,pero lo suficientemente fuerte a los oídos de JungKook,y eso fue suficiente para que corriera a la primera planta.
Y lo que se encontró hizo que en su ser naciera una rabia tan grande.Olvidándose de lo que le pasaría después,ya que,a el solo le importaba TaeHyung.
Se acerco y con una fuerza que no midió tomo aese ser tan asqueroso que es llamado "hermano" dandole un golpe en la cara dejando que una linea color carmesí saliera de la nariz del contrario,para luego darle un golpe en el estomago y este se doblara por el dolor.
JungKook lo dejo para ir a ver a TaeHyung que estaba hecho bolita en la esquina de la cocina,a la hora de intentar tomarlo TaeHyung empezó a temblar intentando alejar a JungKook,pero este lo tomo delicadamente del rostro.
En ese instante el corazón de JungKook se rompió,al mirar los ojos rojos e hinchados con lagrimas aun saliendo,al mirar el labio roto,al mirar el moretón de su ojo derecho,al mirar el miedo en el rostro de tan bello ser,al mirar el dolor.Con tan solo verlo JungKook se estaba lamentando por a verlo dejado solo.
JungKook se levanto y miro al hermano tomandolo de la camisa,haciendo que sus miradas choquen.
— Esta es la ultima vez que lo lastimas — Dijo con rabia — Entendiste.
— S-si
Y dicho esto JungKook volvió con Tae y lo tomo en brazos.Apretándolo inconscientemente contra el,ya que,tenia miedo de que lo dañaran por que para JungKook,Tae es tan delicado como una flor y el se encargaría de cuidar a tan bella flor.
Y no permitiría que lo lastimen,que le arrebaten su sonrisa,su felicidad,por que el lo protegería.Hasta su ultima aliento de vida.
— Es una promesa Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Hayran Kurgu[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...