JungKook estaba listo para ir con YoonGi y comentarle algo que le dijo la señora Selena, pero cuando vio a su primo sentado en soledad toda su atención solo cayó sobre él. Sabía muy bien que su Hyung estaba comportándose extraño en esta última semana, lo miraba más serio de lo normal como si solo se la pasara viviendo en sus pensamientos y no le gustaba eso.
Levanto una camisa que estaba tirada en el suelo, poniéndola en la ropa sucia y decidió acercase a su única familia.
YoonGi ni siquiera estaba poniendo atención a su entorno y se sobresaltó cuando sintió como algo cayó sobre sus hombros. Era la garrapata humana.
— Hyung ~ ¿Que tienes? — Dijo puchereando, abrazando al pálido — ¿Ya te hartaste de mi y me vas a botar?.
— No negaré que eres un enfado — JungKook se ofendió mirándolo molesto y YoonGi se burló en su cara — Pero jamás te alejaría de mi lado — Dijo con tanta sinceridad y cariño, que JungKook se confundió un poco.
Si, sabía muy bien que su primo lo quería. Se lo demostraba en detalles, en cómo lo trataba y apoyaba. Pero era un poco extraño cuando lo decía de ese modo. Su corazón se puso feliz ¡claro que si! pero también sintió un poco de nostalgia en su voz.
— ¿Estas seguro que estas bien? — Preguntó poniendo su mano en la frente del contrario y este volteo los ojos dándole un leve empujón.
— Solo es cansancio por el trabajo — En parte era cierto.
— Te dije que me dejes ayudarte, Hyung — YoonGi lo miro de reojo — Así no sería tan pesado para ti.
— Ya te dije que no — El azabache rechisto mirándole con molestia — Admito que es un poco pesado, pero prefiero que el peso caiga sobre mis hombros y no sobre ti.
JungKook lo miro con un poco de tristeza, pero no podía hacer nada contra el pálido. Aunque vale la pena intentarlo ¿verdad?.
— Por favor, Hyung.
— Ya te dije que no — YoonGi miro esos ojitos de cachorro y solo chasqueo los labios — Si esto te hace sentir mejor.
JungKook empezaba a poner una gran sonrisa en sus labios.
— Te cobraré todo lo que te mantuve cuando tengas tu empresa o que se yo.
— ...
JungKook soltó un grito, mientras que YoonGi se reía del rostro molesto de su infantil primo — Tú querías hacer algo por mi ¿no?.
— ¡Pero Hyung! tampoco te pases — Lloriqueo y el mayor solo negó con la cabeza.
— JungKook — YoonGi lo miro con calidez en los ojos — Lo único que te pido es que siempre estemos juntos. Es algo egoísta, pero solo te pido eso — El azabache asintió divertido con la cabeza y el corazón del pálido descanso un poco en eso. Aunque sabía que su querido primo no estaba conforme.
— Bueno, está bien. ¿Quieres trabajo? Entonces yo te dire donde será tu trabajo. Sacar a pasear a los perros de la señora Lee — JungKook lo miro con cara plana — Oye, así no te sientes culpable de pedirme dinero para sacar a pasear a tu novio.
JungKook se sonrojó demasiado y se alejó un poquito de su primo.
— ¡So-solo fue una vez! Por que me quede sin ahorros — YoonGi lo miro burlón y este solo se sonrojó mas — Esta bien, trabajare para la señora. ¡Pero no se vale que te burles así de mi, m-me vengaré!.
— Enserio ¿como planeas hacerlo? — Preguntó, mientras que JungKook se quedó callado un momento. Cuando de la nada exclamó un ¡Aja!.
— Le dire a JiMin que no te mande mensajes — YoonGi abrió los ojos, lo llevaba un diablo ¿como supo que hablaba con el rubio? — Si te lo preguntas, te recuerdo que Tae es su mejor amigo. Y entre los tres somos las señoras chismosas del vecindario.
Okey, YoonGi estaba entre la espada y la pared. Buen jaque mate.
— ¿Crees que me afectaría que me dejara de mandar mensajes? — Dijo con seriedad, pero ni él mismo podía engañarse ¡claro que le afectaría!.
— Bueno, creo que es mucho mejor para el. Ya eres un anciano, puede buscarse a alguien mucho más joven.
— ¡Ay, por favor! Solo le llevo DOS años — Dijo claramente ofendido — Solo dos, no soy tan grande para el.
Min YoonGi se arrepintió de haber dicho eso, por que ahora confirmo la sospecha del azabache. Y sería su manera de molestarlo.
Entonces entre sobornos y juegos, JungKook recordó a lo que realmente iba.
— Oye Hyung, se me olvidaba comentarte algo — YoonGi lo miro con atención — La mamá de Tae nos invitó a ir algún fin de semana a un hotel cerca de la playa.
El pálido no le vio el problema, pero cuando vio el nerviosismo en su primo achicó los ojos.
— ¿Cuando exactamente? — JungKook tragó duro, sonriéndole lo más tierno posible.
— En dos días...
Y YoonGi le aventó lo primero que tuvo en la mano, tenían que ir a comprar la ropa adecuada y todo lo que ocupaban más rápido que el maldito franchesco verdulini o como diablos se diga.
—
Deséenle suerte a este pedazo de reverenda... por que mañana hace su examen de admisión para la universidad.Miedo 🕳🏃🏻♀️.
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfiction[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...