30

446 48 8
                                    

Unas manos cálidas se posaron en sus ojos y sonrió por pura inercia, empezando a tocar con delicadeza esas suaves manos.

— ¿Príncipe? — Escuchó una suave risa dulzona.

— Mmm... n-no — Sonrió por el tono juguetón del rubio y le siguió el juego.

— Mmm ¿YoonGi Hyung? — Otra vez escuchó una negación divertida aun sin poder ver — ¡Ya se! Eres el chico bonito de ojos azules ¿Verdad?.

En un rápido movimiento recuperó su vista y un rubio con los cachetes rojos lo miraba con el ceño frunció, mientras el castaño reía internamente, pero se asustó cuando el rubio se intentó levantar.Lo tomó de la cintura jalándolo y este en forcejeos terminó cayendo encima suyo aún enojado.

— Malo... — Dijo con un puchero dándole un golpecito al pecho del castaño el cual lo mirada fijamente  — Da no te quielo.

— Yo si lo hago — Dijo plantando un beso en su frente y el rubio aún mantenía su ceño fruncido — Quiero a tu nariz — Dejó un beso tierno en la zona  — Quiero a tus cachetes — Hizo un chasquido baboso haciendo reír al rubio que lo miraba con ojos brillosos — Y amo todo de ti.

El rubio tomó el rostro de JungKook como si de una rosa se tratase y lo miró fijamente a los ojos por largos segundos, antes de dejar un beso en ambos.

— Y-yo Tambieñ te a-amo.

JungKook sintió su corazón derretir una vez más y con amor tomó el rostro de su novio dejando un beso en los labios rosados y esponjosos, un beso lleno de ternura, uno dulce de amor puro.Para luego juntar sus frentes.

El rubio sonrojado se oculto en la corbatura de su cuello, abrazándolo con fuerza como si en cualquier momento pudiera desaparecer, mientras que el castaño empezaba a acariciar los cabellos rubios mirando al cielo.

— Gracias — Dijo y TaeHyung lo miró — Gracias por ser mi rallito de luz, mi felicidad, por permitirme ser tu pareja.Gracias por eso y mucho más.

TaeHyung lo miró fijamente, sin saber que decir, por que las palabras no podían salir de su garganta, simplemente atinó a hacerlo a su manera, pero de una manera lenta y especial para que JungKook la entendiera.

"Tu"

— Yo...

"Yo"

— Tu... — Dijo el azabache sonriendo más curioso que antes y el rubio hizo una seña más.

Pero JungKook no supo que decía lo último e hizo un puchero, uno que se le hizo extremadamente tierno al rubio y no dudó en abrazarlo.

— Tengo que aprender lenguaje de señas.

— Y hasta que apendas sabas lo que sinifica.

— Oyeeee — Dijo mirando como el rubio empezaba a reírse de él sin quererle decir lo que significaba — Rubio no seas malo.

— Te amo.

— ¿Eso significaba? — El rubio le dio un beso levantándose rápidamente.

— Ño... — Con esa palabra salió corriendo con un azabache detrás de él.

Y el resto del día se volvió un "JungKook encaprichado por que un guapo rubio no le decía el significado de sus ceñas" mientras TaeHyung solo reía con ternura, sintiéndose el más malote de la historia.

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora