35

245 17 0
                                    


— Tan solo queda esperar o investigar — Los dos mayores se miraban en silencio, ya que, no sabían muy bien qué hacer y HoSeok ya estaba estresándose.

¿Tenían miedo? Por supuesto ¿Coraje? También. Por que a lo largo del tiempo el susodicho jamás se había comportado de ese modo. Siempre fue un chico amable que amaba a su familia.

HoSeok estaba muy molesto con el por el trato que les estaba dando, no lo entendía , no terminaba de encajar la última pieza de este rompecabezas.

«Lucas nunca fue así, no comprendo que sucede » Pensaba mientras se llevaba una de sus manos a su barbilla.

Selena solo lo miraba, ella estaba igual de intranquila ¿Como no estarlo? Al final es su hijo. Pero dio un brinco cuando miro que de la nada HoSeok se levanto rápidamente.

— HoSeok ¿qué pasa? — Le dijo intranquila cuando este empezó a caminar a dirección de las escaleras que llevaban a la segunda planta de la casa — ¿que te sucede?.

La mujer seguía hablando a la par que seguía a HoSeok, por su parte el castaño se dirigía rápidamente a la habitación del chico. Entrando como un desquiciado.

— ¿Que crees qué haces? — Exclamó molesta la mujer cuando HoSeok empezó a tocar las cosas de la habitación — ¡Jung HoSeok! — Pero el no le daba iniciativa de prestarle atención.

« Perdóname tía, pero si te empiezo a explicar los motivos tardaríamos mucho más con esta platica »

Ignorando los reclamos de la mujer, HoSeok busco en la ropa del closet , hurgaba los cajones y todo lugar que estuviera a la vista.

Pero no encontraba nada, empezando a darse por vencido miro una cajita y con curiosidad la tomo. Esta estaba adornada con una mariposa y la abrió empezando a mirar su contendido, pero entre todo encontró esa foto tan "normal" que tenía un círculo dibujado.

Y luego de unos segundos analizándola, HoSeok entendió lo que pasaba aquí.

— Tía — La mujer lo miro aun molesta, pero cuando sus ojos chocaron con la mirada nerviosa del chico, se le acercó viendo la foto que sostenía — Espero que no, pero si es lo que creo... entonces la vida de todos está colgando sobre un hilo.

Uno que estaba a nada de romperse.



-
Hola, buenos días.
Nunca aprendí a dejar notas y esas cosas, pero espero que todos estén muy bien, tomen agua y quiéranse mucho.

La verdad ya estaba perdida con mi historia kk, perOo mi mamá no crió a una cobarde y la sigo por que la sigo

Bueno sin nada más que decir, besos ❤️.

Deafness • KOOKV •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora