Jeon JungKook,un chico de ojos cafés llenos de vida,cabello negro como la noche,sonrisa que encanta a cualquier ser,cuerpo formidable,inteligente y sentimental,leal a los que ganan su corazón y el que siempre llega tarde a todo.
Ejemplo de eso,que en estos momentos se encuentra corriendo para llegar a su nueva preparatoria.
Típico en la vida de JungKook.
Con la respiración agitada y el corazón a tope,llego al fin a su salón de clases.Acomodo su cabello sonriendo una vez mas para buscar un lugar el cual sentarse.
Busco con la mirada a alguien agradable,su mirada se poso en un chico de cabellos rubios que estaba concentrado viendo algo en su cuaderno.
Camino pacíficamente hasta llegar con el chico rubio y saludar,pero este no lo voltio a ver entonces JungKook suspirando opto por simplemente sentarse.
Pasaron unos minutos y la profesora llego para dar inicio a su clase.En todo el transcurso JungKook observaba al chico rubio el cual mantenía la vista en su cuaderno o jugueteaba con su lápiz.Pero cuando la mujer acabo de explicar,a JungKook le llamo la atención que al chico rubio le llevo unas hojas las cuales no miro su contenido.
Paso la hora y JungKook se atrevió a hacerle platica al chico rubio el cual solo a estado viendo sus cosas u otras veces hacia al frente.
— Mmm,h-hola — Miro como el chico rubio ni siquiera volteo,así que le toco suavemente el brazo para por fin tomar su atención — Soy JungKook,un gusto.
El chico rubio lo miro,para después embozar una hermosa sonrisa cuadrada,por la cual JungKook quedo atontado un poco.
— ¿Cual es tu nombre? — El chico rubio tomo su cuaderno para escribir algo,JungKook lo miro un poco confundido pero espero.
El chico lentamente levanto el cuaderno el cual tenia escrito "Soy TaeHyung".
— ¿Taehyung? — El chico lo miro - Lindo nombre — Volvió a embozar una sonrisa cuadrada.
Taahyung volvio a tomar su cuaderno para escribir algo más,JungKook lo miraba atentamente para ver lo que escribiría.Después de unos segundos el rubio miro su cuaderno para mirar después a JungKook y sonreír.Finalmente le enseño su cuaderno.
" Soy sordo"
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfikce[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...