11
JungKook miro como Tae caía arriba de su cama y el un poco preocupado se acerco viendo como tenia sus ojitos cerrados mientras su respiración era lenta y tranquila.El peli negro soltó un suspiro tomando su cabello para despeinarlo,estaba enojado por lo anterior pero mas que eso tenia miedo.Y no miedo de lo que le fuera a pasar a el,sino a Tae.
Tenía miedo de que le pusieran otra mano encima,miedo de no poder cumplir su promesa,miedo de tantas cosas y una de ella es el que le tema,de que le mire como momentos anteriores,de que sus ojos lloraran por el, por su culpa y de que Tae ya no lo quisiera a su lado,ese era el miedo mas grande de JungKook,uno el que nunca pensó que tendría.
Un quejido lo saco de sus pensamientos haciéndolo ver al rubio que se quejaba entre sueños,con lentitud se acerco a el poniendo una mano en su lindo cabello rubio y haciendo caricias al mismo, viendo como de un ceño fruncido se volvió una tierna sonrisa.Y ahí fue en donde JungKoon se preguntó.
¿Como es que solo una sonrisa lograba hacer que se sintiera un calor en su pecho? El ya sabia la respuesta, ya sabia la razón pero aun no la diría,y no era por cobardía o miedo.Era por que el quería lograr entrar a ese corazón a paso lento,quería hacer las cosas bien.Ya que,el sabe que el rubio tiene un alma de niño,inocente y el no quería manchar esa hermosa inocencia,el quiere mimarlo,quiere enseñarle lo dulce y tierno que podía ser el amor,aunque suene cursi o cliché.
Lo único que quiere es no dañarlo.
Y amarlo a mas no poder hasta que ese mismo amor lo mate de tan dulce que fuera provocándole diabetes.— Te...amo... — Y en un rápido pero suave toque le dio un tierno beso en la mejilla al rubio,el cual entre sueños sonrío — Y no importa que no me escuches,no importa lo que los de mas digan de ti,no me importa nada.Por que te amo y nada o nadie lo va a poder evitar.
Por que si JungKook amaba a Tae,a pesar del poco tiempo se dio cuenta de que amaba a ese chico de sonrisa cuadrada,amaba cada imperfección de el.
Ya que para JungKook es el lo más perfecto de este mundo.
_
Volví alv :vYa quisiera que llegara un kookie así de lindo a mi triste vida *se larga a tomarse el ácido del laboratorio de química*.
ESTÁS LEYENDO
Deafness • KOOKV •
Fanfiction[ En donde a JungKook le llama la atención un chico rubio de sonrisa cuadrada ] • KookV • Intento de diabetes y cosas raras (? • Capítulos cortos :3 • Más lento que tortuga en actualizaciones por que la señorita autora se pone modo "smn al rato". ...